BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

20/1?

BocaDePez

tengo contratado 20/2 pero la subida solo me llega la mitad. puedo reclamar?

BocaDePez

ya me ha costado publicar la imagen…

🗨️ 3
Ari

Te la pongo también en el mensaje de cabecera y elimino los otros dos mensajes con el enlace ;)

Saludos

Ari

¿Has probado con otros test de velocidad? Ese test ¿lo has hecho conectado por cable de red o por wifi?

Obviamente, puedes reclamar ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Conectado por cable. Con windows xp.

BocaDePez

creo que habia algun problema hoy con eso de los 20 megas .... solo con el upload

🗨️ 9
Bilbokoa

Yo tengo los 20/2. He estado probando tests a lo largo del día, y el upload lo tengo bien.

🗨️ 8
BocaDePez

tengo el cisco de euskaltel. la segunda luz por la izquierda se me a puesto naranja fija. antes era verde fija. será eso?

si tengo 2mb de subida, euskaltel cuanto me tiene que asegurar?

🗨️ 7
Bilbokoa

Yo tengo el Thomson TCW770. Hombre, lo que stá claro es que esa luz naranaja no significa nada bueno, por mucho que en Euskaltel digan que da igual. esa luz debería estar en verde.

¿Has probado a apagarlo y encenderlo de nuevo a ver?

Jaandro

Yo tengo 45/2 con ONO y la luz de Subida también está en Naranja. Y según el manual, significa que en el canal de subida está utilizando solo 1 canal. Pero sin embargo yo con 1 canal solo. (Luz naranja también), tengo los 2 Mb de subida.

Saludos :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
area2007

Hola a todos :

En mi caso yo ya he contactado con euskaltel y abierto una reclamacion ( que ya me ha llegado por carta a casa ) y me dicen que esta bien teniendo 0.64 de SUBIDA .

Que como la ley obliga a tener el 30 % que como tengo , mas que el 30 % marcado por ley ( exactamente creo que tengo el 32 % ) , que no van hacer nada , y que esta bien hasi .

Por lo tanto parece que es el 30 % marcado por ley ( por lo menos en mi caso , eso me han dicho y contestado despues de una reclamacion por escrito ) .

Como esplico todo esto paso despues de pasarme de 24/2 a 20/2 y tener un dia problemas de conexion .

Hasta eso momento tenia una calidad excelente y unos teses de velocidad muy buenos durante años ,

En estos momentos no puedo jugar bien ni a la xbox 360 ni a la ps3 , ni vita ............

No se que pasa , pero yo tambien ya no se que hacer .

un saludo para todos .

🗨️ 3
BocaDePez

Y sigues teniendo el mismo router?

Bilbokoa

Esa respuesta es inaceptable. Y lo peor, es que os váis a quedar tan panchos con semejante escupitajo que os ha lanzado Euskaltel...

Al menos, a mi me dicen eso, y lo primero que hago es que si sólo me dan uno mega de upload, en lugar de 2, pues pago como corresponde a un mega de subida, y me paso a la 10/1, y 10 euros menos al mes.

Es inaceptable que os hayan respondido eso. INACEPTABLE.

🗨️ 1
BocaDePez

A lo mejor paso a 10/1 y solo me llega 0.5 de upload

area2007

hola de nuevo a todos :

Sobre la pregunta del router ( moden en mi caso ) .

Si sigo teniendo el mismo y tambien les comente haber si podia ser del moden y me dijeron que no , que eso no era , que estaba todo bien y ya esta .

Un saludo para todos como siempre y muchisimas gracias a todos por vuestra grandisima ayuda .

Y si no se que hacer ( despues de años sin ningun problema sobre velocidades ) ahora esto y pasarme a 10/1 no me convence ( por esa conexion de 10/1 me paso a otra linea de adsl y paga muchisimo menos ) y lo que quiero es esos 2 megas de subida o por lo menos 1.50 me conformaria ya que con adsl nunca pasare en MI CASA EN CONCRETO de mas de 1 mega de subida pero para recivir 0.64 yo creo que con adsl lo podria conseguir y pagar menos .

Como digo quiero seguir con euskaltel , pero me lo estan poniendo muy dificil y no se que hacer .

llamar de nuevo averias , reclamar de nuevo por carta , irme a otra compañia ( solo tengo movistar , ya que las demas no llegan y son revendidas en mi caso como jaztel , orange , vodafone .... ) , esperar a que se solucione solo , que mejore solo la conexion ............

Como siempre muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y gran ayuda , repito muchisimas gracias a todos por todo .

un fuerte saludo para todos .

🗨️ 1
BocaDePez

No tienes algun amigo o conocido con euskaltel? Pidele el router y llevatelo a tu casa y prueba la conexion.