BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 Xbox360 en RED: ¿Como conseguir NAT disponible en ambas?

BocaDePez

Hola,

Tengo 2 xbox360 en casa, cada una con su Gametarg y su año de suscripcion a Xbox Live, pero no consigo tener la NAT disponible, es más, me sale estricta en ambas.

He abierto los puertos correspondientes (88 UDP y 3074 UDP /TCP) a una, a otra, pero nada.

Además, ¿hay alguna forma de abrir los mismos puertos a 2 IPs distintas?

¿Hay alguna manera de tener NAT disponible en 2 consolas desde la misma casa y conexion?

Gracias.

usuario-eliminado

tu configuracion actual te impide jugar en red a traves de xbox live? yo no tengo ningun puerto abierto y juego online sin problemas.

🗨️ 2
MaXiMu

Posiblemente tengas un router compatible y con UPNP y te los direcione el solito pero en teoria en la mayoria de routers que suelen dar los ISP tienes que abrir los puertos que el ha dicho

🗨️ 1
usuario-eliminado

tengo una estacion airport extreme

bleeder

Es tecnicamente imposible tener la NAT disponible para las dos de forma simultanea, solo para una.

🗨️ 1
BocaDePez

cierto, como mucho puedes redireccionar una xbox del 88 interno al 88 externo y la otra del 88 interno al 89 u otro puerto, pero probablemente no funcione

Ari

Te muevo el tema al foro de videoconsolas ;)

Saludos

MaXiMu

Facíl en una casilla pones la puerta de enlace de una consola con sus puertos que has dicho y en la otra casilla la otra puerta de enlace (Referiendome en el router y el casilleo para añadir puertos nat )

Para averiguar la puerta de enlace de la consola la puedes averiguar en el dashboard en configuracion del sistema y configuracion de red , allí veras la puerta de enlace automaticamente , tambien si quieres puedes cambiar las DNS o configurarlo manualmente.

Un saludo.

BocaDePez

saludos a tod@s yo tengo dos xbos y si consigo las dos nat abriertas a la vez.. es muy sencillo si os nteresa os lo explico decirme y os lo exolicare venga saludos.

BocaDePez

yo quiero saber como tener la nat abierta en dos xbox

🗨️ 3
BocaDePez

Os lo explico es muy sencillo te metes en el router y teneis k tener el uPnP desconectado ( NO vale k lo tengas activado y lo desactives, tendras k desactivarlo y reseteas y mira k este desconectado ) ahora sabiendo k esta desactivado ecendeis las xbox y sin poner ningun perfil haceis la prueba de conecsion y vereis k una es moderada o escricta y la otra bien, ahora en el router activais el uPnP cierras sesion del ruoter NOOOO reseteeis nada eeeeeeee. Ahora repite la prueba de conexion en la xbox moderada y buala ya tienes las nat abiertas repite la prueba de conecsion en las dos xbox y te saldran las dos de p.u.t.a madre jejejeje ;). Este proceso tienes k acerlo siempre k vallas a usarlas yo voy loko todos los dias me toka hacer lo mismo hasta 3 veces aldia porque cada vez k apageis las xbox hay k volver hacer lo del uPnP.

Espero k os siva como ami saludos.....

🗨️ 2
BocaDePez

Eso solo te crea una falsa sensación de que funciona, pero no es así, ni podrá serlo nunca, con ningún router, porque el puerto hacia Internet es el mismo y no puede bifurcarse.

🗨️ 1
BocaDePez

pero almenos no me da el problema k k se caiga una de las dos y aciendo eso va de lujo ami desde luego me va bien..