BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 Xbox360 en RED: ¿Como conseguir NAT disponible en ambas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo 2 xbox360 en casa, cada una con su Gametarg y su año de suscripcion a Xbox Live, pero no consigo tener la NAT disponible, es más, me sale estricta en ambas.

He abierto los puertos correspondientes (88 UDP y 3074 UDP /TCP) a una, a otra, pero nada.

Además, ¿hay alguna forma de abrir los mismos puertos a 2 IPs distintas?

¿Hay alguna manera de tener NAT disponible en 2 consolas desde la misma casa y conexion?

Gracias.

usuario-eliminado

tu configuracion actual te impide jugar en red a traves de xbox live? yo no tengo ningun puerto abierto y juego online sin problemas.

🗨️ 2
MaXiMu

Posiblemente tengas un router compatible y con UPNP y te los direcione el solito pero en teoria en la mayoria de routers que suelen dar los ISP tienes que abrir los puertos que el ha dicho

🗨️ 1
usuario-eliminado

tengo una estacion airport extreme

bleeder

Es tecnicamente imposible tener la NAT disponible para las dos de forma simultanea, solo para una.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, como mucho puedes redireccionar una xbox del 88 interno al 88 externo y la otra del 88 interno al 89 u otro puerto, pero probablemente no funcione

Ari

Te muevo el tema al foro de videoconsolas ;)

Saludos

MaXiMu

Facíl en una casilla pones la puerta de enlace de una consola con sus puertos que has dicho y en la otra casilla la otra puerta de enlace (Referiendome en el router y el casilleo para añadir puertos nat )

Para averiguar la puerta de enlace de la consola la puedes averiguar en el dashboard en configuracion del sistema y configuracion de red , allí veras la puerta de enlace automaticamente , tambien si quieres puedes cambiar las DNS o configurarlo manualmente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

saludos a tod@s yo tengo dos xbos y si consigo las dos nat abriertas a la vez.. es muy sencillo si os nteresa os lo explico decirme y os lo exolicare venga saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber como tener la nat abierta en dos xbox

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Os lo explico es muy sencillo te metes en el router y teneis k tener el uPnP desconectado ( NO vale k lo tengas activado y lo desactives, tendras k desactivarlo y reseteas y mira k este desconectado ) ahora sabiendo k esta desactivado ecendeis las xbox y sin poner ningun perfil haceis la prueba de conecsion y vereis k una es moderada o escricta y la otra bien, ahora en el router activais el uPnP cierras sesion del ruoter NOOOO reseteeis nada eeeeeeee. Ahora repite la prueba de conexion en la xbox moderada y buala ya tienes las nat abiertas repite la prueba de conecsion en las dos xbox y te saldran las dos de p.u.t.a madre jejejeje ;). Este proceso tienes k acerlo siempre k vallas a usarlas yo voy loko todos los dias me toka hacer lo mismo hasta 3 veces aldia porque cada vez k apageis las xbox hay k volver hacer lo del uPnP.

Espero k os siva como ami saludos.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso solo te crea una falsa sensación de que funciona, pero no es así, ni podrá serlo nunca, con ningún router, porque el puerto hacia Internet es el mismo y no puede bifurcarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero almenos no me da el problema k k se caiga una de las dos y aciendo eso va de lujo ami desde luego me va bien..