BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2 x Motorola SB4200 en una misma vivienda?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Hasta hace pocos días tenía en mi vivienda 2 Motorola SB4200 funcionando a la perfección. Problema? Parece que auna, de buenas a primeras, han anulado uno de los 2, teniendo acceso a la red sólo uno de ellos. El otro pide Login y Pass, por lo que no puedo acceder.

A álguien más le ha ocurrido esto? [Dejemos de lado los comentarios "morales" acerca de lo que está bien o no lo está].

Vienen "marcados" de alguna manera los cablemodems SB4200?

Me gustaría saber cómo lo han hecho para poder cerrar una de las 2 conexiones.

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PUES CLARO QUE VIENEN MARCADOS POR SU MAC ADRESS!, lo que no entiendo es como te han funcionado los 2, imagino porque esa mac adress no estaria dada bien de baja o algo antes, pero weno, que esperabas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no se como va el tema de las mac adres, pero por la experiencia q tengo con ellas (he cambaido varias veces de tarjeta de red, con lo q implica un cambio de mac....(por cierto las pasas putas para q te coja alguien y sepa q es una mac adress!!)), si kieres q te vuelvan a funcionar, llama y di q t has comprado un portatil (por decir algo) y q tiene como mac (y le sueltas la mac del modem q no te funciona!!).
Con eso, l sistema no tendria q dar acceso a esa mac??