Hola!
Al final me he montao el maxi, pero no me funciona! Por mucho que le doi weltas al potenciómetro el canal se sigue viendo desincronizado. Toi en malaga, Supercable.
Tengo varias dudas:
El cable que va del EURO pin 19 y masa 17 al VIDEO IN del maxi, ¿tiene que ser coaxial o pueden ser dos cables de cobre normales?
Para programar la pic, ¿tiene que ser a la fuerza configurado el ICPROG en Windows API? (tengo Windows XP). Asi siempre me da fallos, sin embargo en Direct I/O programa perfecto. Por cierto, lo programo con un TE20 incrustandolo bien en su respectivo zocalo.
El potenciometro de 22K ha d tocarse? Lo he estado probando y no cambia nada por mucho que toquetee.
La tele es moderna, tiene 2 euroconectores (AV1 y AV2) y entrada RCA, puede ser que la tele no emita nada por el pin 19 Video OUT?
Por lo demas creo que todo esta bien, he probado con los hex de Oskar, pero nada. El transformador es de 9V, 300mA.
La malla d los cables de RF las uno y van soldadas a la masa d la placa. Y los vivos a su respectivos RF IN (El cable que viene del cajetin del supercable) y RF OUT (para el cable que va enchufado a la TV). Si fuera al reves indicadmelo por favor, es que en los manuales no venia muy claro.
En la placa que compre hecha en la tienda de electronica, tiene soldado un conector para enchufar la clavija del transformador universal. De ese conector, el + si esta soldado, pero el - sta al aire. Sin embargo cuando lo enchufo el LED se enciende, prueba d que hay alimentacion en el circuito.
Si alguno sabe del tema y fuera tan amable de responderme y ayudarme. Es que toi con la mosca detras d la oreja pq me gastao ya el dinero en los componentes y tngo que conseguir q funcione!