BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La 2 de TVE abrirá a partir del 07/05/2020 una ventana al teatro en horario de máxima audiencia

BocaDePez
1

Leemos en RTVE:

El espacio ‘La 2 es teatro’ cuenta con la colaboración del INAEM, que ha puesto a disposición de Televisión Española las grabaciones de las obras realizadas por el Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música.

Todas irán precedidas de una breve presentación que invitará al espectador a asistir a esta peculiar función desde su propia casa.

rtve.es/rtve/20200505/2-teatro-butaca-pr…013371.shtml

vukits

lo vi ayer, en algún lado.

La verdad, me parece una idea magnifica…

le tengo muchas ganas,,,

BocaDePez

Si a las 23 horas consideran que es el horario de maxima audiencia, le doy un mes de plazo para que lo retiren de la parrilla.

🗨️ 2
BocaDePez

Realmente si, ya hace tiempo que no me paseo por webs "de television", pero si investigas veras lo que segun estudios de audiencia y demas, las cadenas consideran "prime time" (de hecho por esa epoca la ministra de sanidad creo que era, llego a pedir a las televisiones que adelantasen esos horarios, pero claro, si los estudios de audiencia dicen que no, pos manda el dinero.

Pero si, a los que madrugan le sorprende mucho, pero es asi (o era, hace unos años)

🗨️ 1
BocaDePez

Pero si, a los que madrugan le sorprende mucho, pero es asi