Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
189 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    2. television

    tengo tv de euskaltel contratado. si contrato la tv mini (o como se llame ahora, ya que le suelen cambiar de nombre) puedo conectar ese decodificador en una segunda vivienda que tengo y me funcionará? es que contratar tv mini me sale mucho mas barato que si tengo que contratar la tv en la segunda vivienda.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        bien, esas dos pruebas ya las he hecho yo. incluso aunque…

        bien, esas dos pruebas ya las he hecho yo. incluso aunque tengas dos decos en casa, no puedes intercambiar las tarjetas.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            pero va por nodos o algo asi? igual que los router. creo que…

            pero va por nodos o algo asi? igual que los router. creo que la MAC de un router lo activan para un nodo en concreto, asi que funciona donde esté contratado internet o tambien en casa de algun vecino. pero ya en otro pueblo no funciona, y en el caso de alguna ciudad que tenga mas de un nodo pues ya no funcionará en el barrio de al lado. no se si esto es asi en el caso de internet, y si ocurre lo mismo con la television.

            es que si funciona la tele en cualquier instalacion...por que la gente no hace esto? contratar la tv mini y verlo en otra vivienda?

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              No, con la tele no sucede lo mismo. El sistema es como el de…

              No, con la tele no sucede lo mismo. El sistema es como el de canal plus, solo que el medio de transmisión en vez de ser dvb-s (satélite) es dvv-c (cable). El deco recibe los canales y mediante la tarjeta de acceso condicional se abren los canales codificados (están codificados en nagravisión 3) que tenga contratado el abonado. La única condición es que la tarjeta esté ligada a su correspondiente deco. No intentes que la tarjeta funcione en otro deco (aunque también sea oficial de euskaltel) porque no lo hará. La tarjeta esta ligada con su correspondiente deco mediante una clave llamada Boxkey.

              La zona donde lo enchufes da lo mismo.