tengo tv de euskaltel contratado. si contrato la tv mini (o como se llame ahora, ya que le suelen cambiar de nombre) puedo conectar ese decodificador en una segunda vivienda que tengo y me funcionará? es que contratar tv mini me sale mucho mas barato que si tengo que contratar la tv en la segunda vivienda.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
2. television
CReo que no
Yo diría que si. La tarjeta va ligada al deco. Pero no a la ubicación...
no van tambien ligadas a la linea??????
El deco va conectado al cable coaxial. Yo diría que Euskaltel no sabe si está conectado en tu instalación, en la del vecino o en Apatamonasterio.
pero va por nodos o algo asi? igual que los router. creo que la MAC de un router lo activan para un nodo en concreto, asi que funciona donde esté contratado internet o tambien en casa de algun vecino. pero ya en otro pueblo no funciona, y en el caso de alguna ciudad que tenga mas de un nodo pues ya no funcionará en el barrio de al lado. no se si esto es asi en el caso de internet, y si ocurre lo mismo con la television.
es que si funciona la tele en cualquier instalacion...por que la gente no hace esto? contratar la tv mini y verlo en otra vivienda?
Por lo menos funciona en el mismo pueblo. Me he llevado el deco a casa de mis padres y funciona. Probe con mi tarjeta en su deco y no iba.
bien, esas dos pruebas ya las he hecho yo. incluso aunque tengas dos decos en casa, no puedes intercambiar las tarjetas.