BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 Sound blaster a la vez, ¿cómo lo hago? gracias mil!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Pentium uno con una sound blaster, corre en un windows 98, funciona correctamente!, pero quiero ponerle otra que tengo, he probado, simplemente insertandola en la placa base pero nada!, no me la reconoce!

Puse los drivers biien, o tengo que cambiar algo de la Bios, algo de intervalo... bueno no sé!... si me podeis ayudar!

Gracias mil!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Intentaré adelantarme antes de que cualquier otro usuario salte con la bromita y luego se genere aquí un tema de discusión sobre la bondad y la maldad de las personas :-P (es que otra vez pasó)

Si te fijas, esto es un foro de MAC, aquí no entendemos (bueno... tampoco somos tan ignorantes xD) de sistemas operativos como windows ni de pc ni nada. Si quieres resolver tus dudas el foro correcto es el de windows ;-) Así que para la próxima vez te pido que prestes más atención a dónde vas a formular tu duda, ya que ayudas a mantener ordenado el foro :-) (joe, que parezco un moderador :-P )

Nada más, un saludo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias mil, de nuevo y vamos por la mil tres ;)!!!

Ok, lo intentaré entonces donde me dices!

Salud!