Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/05/06 16:20]

6

2 semanas ya de micro-cortes...

Soy de Lorca en Murcia y como dice el título llevo ya unas 2 semanas (quizas mas) con micro-cortes en la puñetera conexión a internet.

Suelen suceder cada 30-40 minutos, y no veas ya lo asqueante que resulta estar hablando por msn y reconectar una vez y otra y otra... que digas de jugar a algun juego online y cuando menos te lo esperas apareces en el escritorio de windows (si tengo suerte y no tengo que reiniciar el pc porque todo se ha quedado pillado)...
    que el emule no baje una m***** porque cada media hora empieza de 0... etc, etc, etc...

Me subieron hace ya bastante los 300 de subida, y todo iba perfecto hasta que empezó esto semanas despues...

Quisiera saber si alguien de la zona (o cualquiera) le pasa o ha pasado por lo mismo y si le ha encontrado solución... ya que no llamo a ono porque como se que lo que me van a decir "todo va perfecto, bla bla bla... llama a tal.. bla bla.. luego llama a tal bla bla bla..." y me da pereza y asco, mas que tener los cortes.

En fin... que no se que es y empiezo a estar harto.

Un saludo y gracias.

EDIT: ¿creeis que un formateo podría solucionarlo?, hace mas de 1 año que no formateo, y aunque procuro tener el pc limpito... puedo tener alguna mierdecilla que se haya colado o algo.. yo que se... tambien me da pereza formatear xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aki en Avila llevo yo asi 3 o 4 semanas...justo lo q tu…

Aki en Avila llevo yo asi 3 o 4 semanas...justo lo q tu dices,microdesconexiones q duran unos 4 o 6 segundos...pero lo justo para q se cierre el messenger,se te caiga la cuenta del battlefield 2...en fin,una increible molestia...ademas para la gente,q dice "tio q haces tol rato desconectandote"...yo creo q es porq estan tocando algo para subir a 300,cosa q a mi todavia no me han hecho...

O eso,o bien nos ha tocao la china a nosotros...lo unico q se es q ya me estoy cansando...

A ver si se nos arregla tio...

• Cerrado

[Editado 2/05/06 17:05]

6

pues tengo el cable modem conectado a un router y de este al…

pues tengo el cable modem conectado a un router y de este al pc... no se si eso vale..

¿que es exactamente lo de clonar la mac? ¿al cable-modem?

probare quitando el router, que lo unico para lo que lo tengo es para firewall... lo mismo esta escoñao.. tiene mas años que el cablemodem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vete tu a saber. A mi hace un par de semanas los putos cortes…

Vete tu a saber. A mi hace un par de semanas los putos cortes eran un tormento. De vez en cuando todavia estan por aqui, asi como los picos en el ping y demas chorreces tipicas de Ono. En fin, paciencia.