BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 semanas que tarda siglos en sincronizar y DNS cutres

BocaDePez
BocaDePez

No os voy a contar lo que me costó la migración desde terra, una pesadilla, allá por septiembre. Con el tiempo se olvida, pero desde entonces hay un tema que me mosquea.

Desde el comienzo, la navegación no ha sido muy rápida (test de velocidad en torno a 800 el mejor de los casos), y creo que es por culpa de los servidores DNS de jazztel.

De paso, desde hace un par de semanas, tardo UN HUEV.. en sincronizar. He descubierto que si no sincroniza en un par de intentos, es mejor reiniciar el PC hasta que sincroniza a la primera (ya sé que el Comtrend no es muy allá, pero la cosa va a peor).

Os pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí, me pasó lo mismo los 3 primeros meses del servicio el año pasado, pero luego ya dejó de ocurrirme tras muchas llamadas y avisos de avería a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si el modem te tarda en sincronizar puede ser por muchas cosas, pero ten en cuenta que cuanto mas ancho de banda mas te va a costar, vamos que si es verdad y duplican a dos megas va a ser peor, por que? pues porque a mas ancho de banda mayor ruido en la linea y si tienes muchos teléfonos o una linea antigua o mucha distancia a la central....

Un consejo, comprate un router y ya veras como todo solucionado, o al meno mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

SI TU MODEM ES USB-MODEM ACTUALIZA LOS USB DE LA PLACA BASE.
TE FUNCIONARA