Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

2 semanas sin sincronismo

Despues de unos dias hablando con los tecnicos de albura por mi baja velocidad de sincronismo (sincronizaba a 8 megas, modulación G.DMT) con mi adsl de 20 megas deciden solicitar unas pruebas a telefonica que no dan ningun resultado satisfactorio, por lo que se pide realizar pruebas conjuntas.

El pasado 16 de mayo se supone que se realizaron dichas pruebas conjuntas, y como resultado mi router deja de sincronizar, aunque detecta la señal de adsl, si no, el router no haría ni intención de sincronizar.

Al parecer me han cambiado de tarjeta en el DSLAM y también me han cambiado el filtro, pero desconozco donde han tocado para que yo esté sin conexión.

Para remate el técnico de ya.com que fue a las pruebas conjuntas deja una anotación de que la lína funciona correctamenta, y los valores de sincronismo que obtiene en el DSLAM es de unos 6 megas y 5 megas en el repartidor de telefónica.

A fecha de hoy sigo sin sincronizar y segun los técnicos de albura, están pendientes de que vaya un tecnico de telefonica a revisar la central. Soluciones? a alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1