Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

2 semanas sin linia y adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas . Llevo 2 semanas sin linia y Adsl , los de la ONO dicen q hay incidencia en la central ,contrate el dia 22 de octubre , me dieron la portabilidad el dia 2.11 y desde el dia 3.11 sin servicio .Suelen tardar tanto o pasa algo raro con Telefonica ?

Ari

Lo que cuentas puede ser perfectamente un problema de provisión y puede tardar un tiempo. Pero, por si acaso te pregunto ¿Solicitaste la baja a Telefónica antes de tener el servicio activo con ONO ull?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No solicite la baja a Telefonica , los de la Ono se han encargado de hacerlo, incluso he tenido servicio con Ono 1 dia .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin servicio :( , me dicen que es la culpa de Movistar ,pero hoy mismo me di de alta en Moviestar con nr nuevo (que tienen promocion para altas nuevas) y qien llega primero con la instalacion, con ese me qiedo .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo , sin servicio , me puede alguien explicar mi caso, los de ONO ULL no lo hacen o no lo saben.Gracias