No he visto en el foro, ningun caso en el que retevision se haya hecho cargo de alguna de las "incidencias" que apuntan cada vez que llamamos, y si a todos nos ha pasado lo mismo, mas o menos, deben de ser unos cuantos cientos de llamadas. Todo lo mas que he odio, y ha sido tambien mi caso es que telefonica revise las lineas, suba los niveles de atm o algo similar ¿alguien ha visto algun tecnico de retevision? (exceptuemos los que hacen las instalaciones el primer dia) a mi me llamo uno por telefono hace semanas a las 7 de la mañana, que no es normal llamar a esas horas digo yo, dijo que pasaria a cambiar el modem, jejeje, si espero sentado me muero de hambre, menos mal que habeis dado con la solucion de las tarjetas pci que si no........., lo dicho que todo esto es una mierda (con perdon) nadie sabe nada, solo se limitan a tomar nota, pero nadie soluciona problemas. Me gustaria saber de algun caso en que todo haya ido bien, alguna incidencia atendida por parte de retevision.
Saludos y suerte a los que todavia teneis problemas