BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 semanas y sin linea esto es un cachondeo!!!!!

BocaDePez

hola a to2

Llevo 2 semanas desde k me trageron el pack autoinstalable y toavia no me an dao la linea, k ago todos los dias probando y na de na esto desespera y pa k despues me tenga k despues de estar esperando tanto tiempo me tenga k komprar eso k decis k soluciona los cortes cada 5 min ya seria la LECHE!!! k puedo aser ayuda plis?¿??¿

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grove

a mino me subieron el atm de la linea asta 3 semanas o asi de q me llego el pack, eso si estate llamando cada 3 dias pq si no no te acen ni pto caso

🗨️ 2
BocaDePez

hoy e llamao pa ver k pasava sin linea las 2 semanas y me an dicho k komo tengo la luz de link del modem k tengo linea aunke en el test del triangulo diaga la linea en rojo y me an dicho k ay algo k falla y k va a venir un tecnico pa revisar la instalacion, bueno mientras sea TOTAL MENTE GRATIS a mi como si viene......... el presidente xD

ahh y si algien le an dicho lo mismo k me diga cuanto tardaron mas o menos plis?¿?¿??¿

salu2 a to2

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy de estreno con la línea ADSL, y la verdad que esto del módem CT-350 es un rollo. No tengo luz de link, sin embargo he probado a hacer una cosa y así puedo tener ADSL. Tengo el módem conectado a un puerto PCI-USB y cuando conecto no me caigo y alcanzo velocidades de más de 26 kb/s. No obstante, para conectar tengo que quitar el microfiltro de uno de los teléfonos de la línea, enchufarlo sin él y descolgarlo. Inmediatamente se me enciende la luz del LINK y puedo conectar. Prueba a ver si te sirve de solución temporal.

Meisher

Pues eso.

El jueves de la semana pasada me di de alta de ADSL de Retevision.

Ayer miercoles me llamaron los de Telefonica que ya tenia la linea ADSL apunto, que cuando los de eresmas me trajeran el pack pos ale.... a disfrutar.

Asi que ya estoy esperando el pack :D:D
a ver cuando van a tardar

BocaDePez

Pues yo llevo desde el 5 de mayo esperando nivel atm y ni por esas. Retevision da un "cero-patatero-aznarero"

Si esto es la sociedad de la información y las comunicaciones, me paso al tam-tam. Está claro que somos buenos como clientes-pagadores pero que si exigimos un servicio razonable solo contestarán con el famoso "pasamos su incidencia al departamento tecnico y ya se pondrán en contacto con vd."

¿Que tal una asociación de afectados por las compañias de telecomunicaciones? ¿Para cuando un ministerio que controle realmente la calidad de los servicios ofertados y no solo se dedique a hacer "internet para todos" y planes "Info XXI".

Que un pais navegue por internet depende basicamente de que internet funcione bien y sea barato. Todo lo demas viene por si solo. No hacen falta planes ni campañas.

Piggy

No he visto en el foro, ningun caso en el que retevision se haya hecho cargo de alguna de las "incidencias" que apuntan cada vez que llamamos, y si a todos nos ha pasado lo mismo, mas o menos, deben de ser unos cuantos cientos de llamadas. Todo lo mas que he odio, y ha sido tambien mi caso es que telefonica revise las lineas, suba los niveles de atm o algo similar ¿alguien ha visto algun tecnico de retevision? (exceptuemos los que hacen las instalaciones el primer dia) a mi me llamo uno por telefono hace semanas a las 7 de la mañana, que no es normal llamar a esas horas digo yo, dijo que pasaria a cambiar el modem, jejeje, si espero sentado me muero de hambre, menos mal que habeis dado con la solucion de las tarjetas pci que si no........., lo dicho que todo esto es una mierda (con perdon) nadie sabe nada, solo se limitan a tomar nota, pero nadie soluciona problemas. Me gustaria saber de algun caso en que todo haya ido bien, alguna incidencia atendida por parte de retevision.

Saludos y suerte a los que todavia teneis problemas