BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

2 semanas con una misma avería en la antena de la red móvil

fcuevas28

Abrí una incidencia via app por lo de siempre, cortes en los datos, etc, según me comentaron. En su dia habia problemas en un par de antenas. Esto fue a principios de mes.

Hoy 17 de marzo, no se si siguen con la avería en una de las antenas o las dos, pero como podéis ver la avería persiste. ¿Puede una avería ser tan complicada? ¿Se están cachondeando de mi por plasta? ¿Me porto?

image.webpimage.webpimage.webp
Jav9i
2

En mi zona Movistar lleva años con una "incidencia" en la carretera que lleva a otro pueblo (dicen que solo afecta al 3G, que use 4G, dato, solo hay 3G en la zona 🤦), me fui de Movistar por otros motivos, pero en Digi curiosamente me va mejor que a la gente de Movistar…

A lo que iba, si realmete te molesta tabto la incidencia yo les daria hasta final de mes, mientras miro si hay alguna oferta interesante en otras compañis, por que entiendo que afecta al 4G y no hay 5G en tu zona o tu movil no tiene 5G, no?

🗨️ 1
fcuevas28

mi móvil no tiene 5G… Y lo que más me convence es oroc y parecido a lo que tengo al contrato infinito es con esa compañía, oroc digo.

Becario

No tendrás un iPhone por casualidad? Porque hay una avería en ciertas líneas con los iPhone y llevan 4 meses y sin fecha. Algunos ya han portado a otra compañía.

🗨️ 1
fcuevas28

Router Huawei y Xiaomi rmn8 pro.

MasterL
1

A veces falta un repuesto para la estacion de radio

Antes tardaban en llegar, ahora con la falta de componentes vete a saber porque son componentes muy especializados de ericsson, nokia, siemens o Huawei. Habitualmente se reemplazan placas enteras

lhacc
2

Qué ganas tenéis de complicaros con lo fácil que es cambiar de compañía a día de hoy. Me dejan sin datos un día y ya estoy haciendo portabilidad.

vukits

Router Huawei y Xiaomi rmn8 pro.

¿me estás diciendo que estás usando un router 4G?

¿Por qué no contratas ADSL o Fibra?

Estará menos propenso a este tipo de incidencias

Carlos RF

Pregunta clave. ¿Te ocurre en todas partes o solo en tu casa? Si es lo segundo, no le des más vueltas, es problema de señal. Si no te llega bien, abrir averías es perder el tiempo, te van a dar largas pero no van a hacer nada.

🗨️ 1
fcuevas28

Por suerte, en mi pueblo Orange tiene buena cobertura, aunque no tiene tanta velocidad como Movistar. Ya hace tiempo que en mi cabeza ronda la idea de portar, y creo que esta ultima incidencia ha sido la puntilla, esperare a final de mes y hare la portabilidad a la ilimitada a OROC. Si lo que dicen de los 350 gb es verdad, me es suficiente, y de paso reduzco la factura unos €.