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Fibra/Cable

2 semanas instalación fallida TiVO

BocaDePez
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Buenos días,

Vino el técnico a instalar el fijo, internet y televisión (TIVO) y la tele no se quedó funcionando. En un principio se quedaba en la pantalla azul de bienvenida en estado "negociando", 4 días después, logró negociar y parece que conecta a Ono TV pero a la hora de buscar canales se queda en el 25% y no avanza.

Es estado del equipo me pone que la tarjeta decodificadora no es válida. El técnico me dijo que no puede hacer nada, que lo pasó a provisiones y no puede modificar la orden, que tiene que ser ONO quien active la tarjeta y la asocie al DVR.

En atención al cliente me tienen desesperado, en estas dos semanas las reclamaciones que he puesto me las cierran sin respuesta. Dicen que "sistemas" está revisando la incidencia, pero de ahí no salgo.

Zona Valencia.

Si alguien de Ono, me puede ayudar, estaría muy agradecido.

Gracias.

Saludos

BocaDePez
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Reclama, por escrito, y si siguen sin solucionarte la incidencia, es un incumplimiento de contrato por su parte, por lo que estas "liberado" a darte de baja del servicio todo o en parte.. ya veras como asi si te hacen caso cuando te quieras dar de baja...

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BocaDePez
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Con todo mi respecto, los "agentes" de la otra parte del charco, son inmunes a la palabra baja. Es como si ven llover... "vale, pues en 48 horas cancelaremos la orden de instalación". Como no funciona la tele, la instalación no está completa, y por eso es como si no tuviera nada contratado.

Lo más fuerte, eso sí, es que me quieren cobrar 120 Euros más IVA por gastos administrativos.

De todos modos, yo lo que quiero es que sistemas arregle el problema y funcione!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas,tranquilo,hasta que la orden no este cerrada,no te comienzan a facturar,asi que hasta que no funcione la tele,estas teniendo el servicio "gratis" ,conozco uno que se paso 3 meses teniendo tele e internet sin pagar pq no se le pudo instalar el teléfono...

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BocaDePez
BocaDePez

Pero yo sigo pagando la cuota de Orange, porque es portabilidad de línea, y no lo puedo dar de baja o pierdo el número.

Ahora tengo dos routers en casa con dos conexiones de Internet.

Alguien ha tenido algún caso similar? Se soluciona????

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BocaDePez
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Al final se soluciona y como ya te han dicho Ono te abonará el importe del tiempo que tarde en arreglarse, si no le hacen ellos por su cuenta reclama, no te van a poder pegas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que trabaje en Ono puede echarme una mano???

besugo

Y le firmaste al técnico la hoja de instalación? Si no se la hubieras firmado, ese te lo deja funcionando si o si.

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BocaDePez
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no es así...

a veces la orden queda bloqueada para que la atienda el departamento correspondiente, y nadie puede hacer nada hasta que ellos resuelvan el problema.

soy técnico....y me ha pasado 1 vez eso...

slds

BocaDePez
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Hola compi ya te solucionaron el problema