Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    2 semanas para la instalación y esperando...

    Hola,

    Justo hoy hace 2 semanas que contraté un combinado de ONO a través de la web, en la que indica claramente que tardan en instalártelo en casa unos 5 días. Al día siguiente de realizar el pedido, me llamó una comercial para que les enviara un fax con cierta documentación, ya que los anteriores inquilinos habían dejado una deuda, y de ese modo desvincularme a mí de dicha deuda.

    Esa misma tarde envié la documentación solicitada, y desde entonces no he vuelto a saber NADA. He llamado ya 3 veces a ONO y sólo me han sabido decir que le pasarían una notificación urgente a la comercial que estaba llevando el alta. La última vez que llamamos fue ayer, ya muy cabreados, y todavía seguimos sin saber nada.

    ¿Le ha pasado a alguien? Mis padres también tienen ONO y nunca han tenido ningún problema...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi trabajo nos ha paso con un almacen que se compró. El…

      En mi trabajo nos ha paso con un almacen que se compró. El anterior dueño tenia deudas por todos los lados y cada vez que llamaba desde un número que ya tenian me pasaban con cobros como si fueramos morosos (cuando por DNI pueden ver otros contratos que estuvieron siempre al dia).

      Al final desistimos y dimos el alta con otro operador, total, para que le llamen a uno moroso y le hagan enviar copia de la escritura para dar un alta a un DNI que jamas ha tenido ni una deuda con ellos, pues pasando...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues sí, es lo que dan ganas de hacer porque ya estará bien…

        Pues sí, es lo que dan ganas de hacer porque ya estará bien la broma. Además ayer al llamar como cliente (porque ya no sabemos ya si llamar a altas o como si ya fueras cliente) e introducir el número de móvil para seguimiento, la máquina nos decía que debíamos dinero, cuando no somos nosotros los implicados! Sólo espero que no se les ocurra meternos ahora a nosotros en la asnef, porque entonces ya se pueden preparar para una demanda en la que no tienen nada que hacer.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Nosotros llegamos incluso a dar los datos de facturación de…

          Nosotros llegamos incluso a dar los datos de facturación de la empresa a falta de enviar la escritura. Cosa que nunca hicimos, dado que cada vez que llamábamos, aparte de llamarte moroso, te decían que llegaba una velocidad distinta (adsl en poligono), unos decían 6 megas, otros que 3, etc. Total, para arriesgarse a que nos pusieran una conexión con 150kbps de subida y con permanencia, pues como que no. Si hubiera sido cable de 50 megas hubiéramos tragado, pero para un adsl chusquera no.

          Por lo del asnef puedes estar tranquilo, no pueden hacerlo porque el dni es distinto..