Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    2 SEMANAS INCOMUNICADO. ESTOY DESESPERADO

    Contrate un 1v hace unos meses y no puedo recibir llamadas desde que realizaron la portabilidad el pasado día 07/09.
    He llamada como unas 50 veces al 1552 y al 902998877. Lo único que me comentan es que los técnicos están trabajando en ello.
    ¡ Y lo más grave es que cuando mis clientes me llaman les aparece una locución de Comunitel indicando que el numero no existe !
    Como pretenden dar servicio a empresas, si necesitan más de 2 semanas para resolver un problema de portabilidad ?
    que empresa esta dispuesta a quedarse ese tiempo sin teléfono ?
    Alguien sabe que puedo hacer ? Algún técnico de comunitel que sea capaz de explicarme que esta pasando ?
    Estoy moviendo el tema por la vía legal, ya que según el contrato durante la portabilidad solo me pueden dejar sin servicio un máximo de 6 horas (llevan ya 14 días).
    Pero lo que quiero realmente es que el tema se solucione lo antes posible.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      parece ser que las gestiones realizadas han dado sus frutos.…

      parece ser que las gestiones realizadas han dado sus frutos.
      El problema de comunitel ya esta solucionado, pero curiosamente ha dejado de funcionar otra linea que teniamos con telefonica (Muy sospechoso que haya pasado en el mismo momento). He pasado parte de averia a telefonica, nuestra segunda linea que teniemos con telefonica ha dejado de darnos tono.
      seguiremos informando...

    • Cerrado

      [Editado 21/09/05 12:30]

      he tenido el mismo caso que tu... dos semanas sin poder…

      he tenido el mismo caso que tu... dos semanas sin poder recibir llamadas... mi portabilidad fue el 5 de sept.
      Se solucionó hace un par de dias, para ello hablé con el comercial de OZIRE para que pusiera cartas en el asunto ya que en el 1552 solo hacen que reclamar a los técnicos que si te digo la verdad me parecen muy poco profesionales, una vez logré hablar con uno y no se enteraba de nada... es más... quedó en hacer un seguimiento de mi caso y se desentendió del tema... Mi caso está abierto a dia de hoy en una reclamación y solo puedo decir que CHAPEAU! por el comercial que con un par de huevos consiguió que tuviera teléfono a los dos dias de haberle comentado la situación... (supongo que la queja llegó por el canal comercial y le pusieron las pilas al responsable técnico)... por lo demás las niñas del 902 / 1552 tampoco tienen la culpa ya que ellas no pueden hacer nada.

      El telf del comercial por si puede serte de utilidad, es un tio muy competente y seguro que podrá hacer algo por ti.

      OZIRE 902012370

      Saludos.

      • Cerrado

        Gracias por el contacto y por tus explicaciones. Acabo de…

        Gracias por el contacto y por tus explicaciones.
        Acabo de hablar con el comercial. Me comenta que pasara un e-mail reclamando nuestro caso. No quiero desconfiar, pero no creo que el tema se solucione tan facilmente como enviando un e-mail de reclamación. Ya veremos si surge el mismo efecto que en tu caso.
        Muchas gracias de nuevo.

          • Cerrado

            Has pedido algún tipo de compensación ? Sabes que en el…

            Has pedido algún tipo de compensación ?
            Sabes que en el contrato existe una clausula para este tipo de indemnizaciones ?
            Tu problema era exactemente el mismo que el mio? tengo internet, puedo llamar, pero no puedo recibir llamadas.

            saludos

            • Cerrado

              [Editado 21/09/05 13:11]

              - HE PEDIDO YA LA COMPENSACIÓN, ESTÁ CURSADO. - MI PROBLEMA…

              - HE PEDIDO YA LA COMPENSACIÓN, ESTÁ CURSADO.

              - MI PROBLEMA ERA QUE NO PODÍA RECIBIR LLAMADAS, ESTUVE DOS SEMANAS ASÍ, EL DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA ME LO DIÓ EL MISMO COMERCIAL (DESAGREGACIÓN INCOMPLETA), HE HABLADO SOLO UNA VEZ CON UN TÉCNICO DE COMUNITEL QUE NO TENIA NI PUTA IDEA DE LO QUE SUCEDIA... INCREIBLE!!... SE COMPROMETIÓ A HACER UN SEGUIMIENTO DEL PROBLEMA... Y AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE LLAME.
              MI PROBLEMA SE SOLUCIONÓ SOLO... ALGUIEN MOVIÓ LOS HILOS Y ALGUIÉN FUE A LA CENTRALITA A MOVER LOS CABLES... ESE ALGUIEN NO LLAMÓ NI SI QUIERA PARA DECIR QUE YA LO TENIA ARREGLADO... NO NO...
              FUI YO MISMO EL QUE LLAMÓ A COMUNITEL PARA NOTIFICAR QUE LA AVERÍA ESTABA SOLUCIONADA...

              AHORA SIGO...

              - MI CASO ESTÁ EN LA MESA DE UNA AGENTE COMERCIAL Y ESTÁ AL CARGO DE TODO.

              - A DIA DE HOY ALEATORIAMENTE TENGO CORTES EN LA LINEA... HAY DIAS QUE TODO VA BIEN Y DIAS EN QUE SE ME CAE DOS VECES LA CONEXIÓN Y TENGO QUE RESETEAR EL ROUTER PARA QUE LEVANTE... (CON EL ROUTER CAIDO NO FUNCIONA EL TELÉFONO... ASÍ QUE HAY QUE REZARLE UN PADRE NUESTRO AL TELSEY DE LOS HUEVOS)

              - MI CASO SIGUE ABIERTO Y POR LO TANTO NO SABRÉ NADA DE LA COMPENSACIÓN HASTA QUE SE CIERRE.

              - SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE UN TÉNCICO, LA RESPONSABLE ME HA ASEGURADO QUE HOY ME LLAMA UN TÉCNICO ANTES DE LAS 14H... (LES QUEDA 1H.), AHORA MISMO SI NO HAY NADA QUE LO EVITE ME FALTA 1H. PARA LLAMAR A CONSUMO Y NOTIFICAR TODO ESTE DESAGUISADO.

              • Cerrado

                Por si te sirve de ayuda, tras comentar por e-mail mi caso al…

                Por si te sirve de ayuda, tras comentar por e-mail mi caso al defensor de la Asociación de Internautas, me ha contestado rapidamente lo siguiente:

                Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
                1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
                indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
                2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.
                Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.
                De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
                por escrito a este operador.
                A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
                son tres:
                a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
                la cual puede consultar en
                http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/juntas.htm o mediante reclamación electrónica en
                http://sitar.msc.es/
                b) Presentar una denuncia en el Ministerio de Industria y Energía, cuya tramitación podrá consultar en www.mityc.es\ventanillavirtual
                c)También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
                demanda civil en un Juzgado reclamando los
                daños y perjuicios causados.
                Saludos

              • Cerrado

                LLAMÓ EL TÉCNICO 13.20... ROUTER OK FIRMWARE OK CONEXIÓN OK…

                LLAMÓ EL TÉCNICO 13.20...

                ROUTER OK
                FIRMWARE OK
                CONEXIÓN OK

                Hay que seguir haciendo pruebas con el PC ENCENDIDO.

                continuará...