BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 SEMANAS INCOMUNICADO. ESTOY DESESPERADO

dracnet

Contrate un 1v hace unos meses y no puedo recibir llamadas desde que realizaron la portabilidad el pasado día 07/09.
He llamada como unas 50 veces al 1552 y al 902998877. Lo único que me comentan es que los técnicos están trabajando en ello.
¡ Y lo más grave es que cuando mis clientes me llaman les aparece una locución de Comunitel indicando que el numero no existe !
Como pretenden dar servicio a empresas, si necesitan más de 2 semanas para resolver un problema de portabilidad ?
que empresa esta dispuesta a quedarse ese tiempo sin teléfono ?
Alguien sabe que puedo hacer ? Algún técnico de comunitel que sea capaz de explicarme que esta pasando ?
Estoy moviendo el tema por la vía legal, ya que según el contrato durante la portabilidad solo me pueden dejar sin servicio un máximo de 6 horas (llevan ya 14 días).
Pero lo que quiero realmente es que el tema se solucione lo antes posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola de que ciudad escribes?

🗨️ 1
dracnet

Mataró - Barcelona

DaniDJ

he tenido el mismo caso que tu... dos semanas sin poder recibir llamadas... mi portabilidad fue el 5 de sept.
Se solucionó hace un par de dias, para ello hablé con el comercial de OZIRE para que pusiera cartas en el asunto ya que en el 1552 solo hacen que reclamar a los técnicos que si te digo la verdad me parecen muy poco profesionales, una vez logré hablar con uno y no se enteraba de nada... es más... quedó en hacer un seguimiento de mi caso y se desentendió del tema... Mi caso está abierto a dia de hoy en una reclamación y solo puedo decir que CHAPEAU! por el comercial que con un par de huevos consiguió que tuviera teléfono a los dos dias de haberle comentado la situación... (supongo que la queja llegó por el canal comercial y le pusieron las pilas al responsable técnico)... por lo demás las niñas del 902 / 1552 tampoco tienen la culpa ya que ellas no pueden hacer nada.

El telf del comercial por si puede serte de utilidad, es un tio muy competente y seguro que podrá hacer algo por ti.

OZIRE 902012370

Saludos.

🗨️ 6
dracnet

Gracias por el contacto y por tus explicaciones.
Acabo de hablar con el comercial. Me comenta que pasara un e-mail reclamando nuestro caso. No quiero desconfiar, pero no creo que el tema se solucione tan facilmente como enviando un e-mail de reclamación. Ya veremos si surge el mismo efecto que en tu caso.
Muchas gracias de nuevo.

🗨️ 5
DaniDJ

el comercial es compentente... ten fe, es la última baza ya que yo me tiré dos semanas reclamando y se muy bien como van las cosas.

🗨️ 4
dracnet

Has pedido algún tipo de compensación ?
Sabes que en el contrato existe una clausula para este tipo de indemnizaciones ?
Tu problema era exactemente el mismo que el mio? tengo internet, puedo llamar, pero no puedo recibir llamadas.

saludos

🗨️ 3
DaniDJ
🗨️ 2
DaniDJ
dracnet
dracnet

parece ser que las gestiones realizadas han dado sus frutos.
El problema de comunitel ya esta solucionado, pero curiosamente ha dejado de funcionar otra linea que teniamos con telefonica (Muy sospechoso que haya pasado en el mismo momento). He pasado parte de averia a telefonica, nuestra segunda linea que teniemos con telefonica ha dejado de darnos tono.
seguiremos informando...