Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    2 semanas para darme de alta y todo pendiente

    el 5 de Febrero tramité mi alta y aún hoy sigo esperando que me confirmen la validez de mi línea para el servicio ADSL, etc, ectc, etc... Así que tengo todo pendiente.

    Que hariais? Llamariais, pq por mucho que llame no se van a dar mas prisas y tampoco creo que me vayan a dar muchas explicaciones...

    Que hariais?? A alguien le ha pasado??

    Gracias!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      13 de Febrero - Solicito el Alta. 23 de Febrero -…

      13 de Febrero - Solicito el Alta.

      23 de Febrero - Confirmacion de que Telefónica ha habilitado la linea pra adsl.

      25 de Febrero - Me dicen de Seur que esta tarde me llevan a casa el router.

      Para mi, perfecto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso, escribí para pedir experiencias y ahora que por fin…

      Pues eso, escribí para pedir experiencias y ahora que por fin he recibido hoy la confirmación de alta, pues escribo para que lo sepais. Me ha llegado pidiendome disculpas por el retraso aunke echando las culpas a TIMOFONICA, en pocas palabras.

      Pedido el 5/2 llegó la confirmación de la linea el 23/02
      a ver cuando llega el kit!

      Gracias a tod@s

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es telefonica quien tiene que dar el visto bueno de la linea…

      Es telefonica quien tiene que dar el visto bueno de la linea y no les interesa darse prisa en comprobarlo. A esperar toca aunque si te sirve de consuelo, en cuanto tengan la confirmacion en 3-4 dias estaras navegando.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puedes probar a llamar al número 1004 de telefónica y…

      Puedes probar a llamar al número 1004 de telefónica y preguntar por el estado de tu instalación de ADSL.