BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

2 SAIs en serie o paralelo?

fiuz

tengo 2 SAIs ahora pero no son muy potentes, tengo 1 de 625va para la torre y otro de unos 425va para el monitor. Me gustaria saber si puedo poner los 2 sais en serie o paralelo para conectarlos a 1 sola cosa y me aguanten más tiempo sin luz que poniendo 1 solo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

En paralelo no me arriesgo a decir te nada, pero en serie no te valdria para mucho.
El mas grande tendria que alimentar al de 425, por lo tanto la salida sería de 425, es decir, muy poca.
Si pusieras el de 425 primero, el de 625 sólo recibiria 425 y volvemos a lo de antes.
Creo que lo mejor seria tenerlos como ahora, por separado, 625 para la cpu y 425 para el monitor.

🗨️ 1
fiuz

Tienes razón. Yo pensaba más bien en aumentar la autonomia. No se si poniendolos en serie, cuando se va la luz, primero se vaya gastando la bateria de uno y luego la del otro y asi poder sumar la duracion de los 2.
Creo que puede funcionar, lo probaré y os diré que pasa. Aunque si alguien ya ha hecho pruebas asi que lo diga, pq si no va a funcionar me ahorro calcular lo que dura uno, luego recargarlo (horas...:S), lo mismo con el otro y luego los 2 juntos :)