Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

2 ruters de distinta compañia en una misma casa

Wenas mi ermano tiene un ruter de oran en la salita y a mi no me va nada bien no lo puedo usar . podria istalar otro de vodafone en mi cuarto?necesito respuesta urgente

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Es increible lo que leo, y la verdad es que quiero agradecer…

Es increible lo que leo, y la verdad es que quiero agradecer la risa que me ha provocado, y la alegría consiguiente, en un día maldito y frio aquí en el norte, gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

La solución sencilla al problema, es colocar una zanahoria…

La solución sencilla al problema, es colocar una zanahoria junto al router que esté en servicio, y a la vez rezar unas plegarias a San Apapucio mártir informático, para que obre el milagro de poner todo en orden y funcionamiento.

Dudo mucho, que aunque te den instrucciones para configurar un router conectado a la línea, y el otro en modo bridge, seas capaz de sacar nada en limpio.

Quién mal escribe, mal comprende.....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Imagino que esto es una coña, no es posible que alguien tenga…

Imagino que esto es una coña, no es posible que alguien tenga tantas faltas de ortografía en una sola línea.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sin tantas prisas te podrías explicar algo mejor... Creo…

Sin tantas prisas te podrías explicar algo mejor...

Creo entender que el router de tu hermano están en la salita y que tu te conectas en tu cuarto, lo que no dices y esto es importante, es si lo haces por wifi o por cable.

Acláralo para que te podamos ayudar.

• hola, lo primero que tienes que entender es que esto no es…

hola, lo primero que tienes que entender es que esto no es enchufar y sale andando, tendrás que hacer un puente para que se den señal de uno a otro además de cofigurar el router de vodaphone si es posible para que reciba señal de orange, yo no soy quien para ayudarte pq no entiendo de hacer el puente ten paciencia y espera a alguno, si es tan tan urgente llama a un técnico y que te lo haga. tb podrías empezar por expecificar el modelo de router orange y el de vodaphone.

saludos y suerte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No, si solo tienes una línea telefónica contratada no se…

No, si solo tienes una línea telefónica contratada no se puede porque al intentar coger internet se interfieren entre ellos y no coge ninguno.

• BocaDePez BocaDePez
        6

2 ruters........ que es esa palabra..... a ver si si lo…

2 ruters........ que es esa palabra..... a ver si si lo escribimos bien (2 routers)

• BocaDePez BocaDePez
      6

respuesta urgente .......... ..... espera sentado............…

respuesta urgente .......... ..... espera sentado............ la cosas se piden por favor .......