BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 routers en una sola línea

ghomeztown

Buenas:

Mi pregunta es sencilla, me gustaría saber si puedo poner 2 router para una sola línea que tengo de YACOM

La cosa es que quiero cable de datos en dos habitaciones para dejar de usar el wifi, pues hay varios muros entre una habitacion y la otra.

Mi idea es poner un router en el ptr del dormitorio y otro en la roseta del salon, así prescindo del wifi y puedo usar cable tanto en el pc de dormitorio (un sobremesa) y el del salon (un portatil).

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La respuesta es mas sencilla todavia... No.

BocaDePez
BocaDePez

Mete un cable a cada habitacion, solo se puede poner 1 router.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es mas sencilla todavia... Si.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que no estén enchufados a la vez, sí. Es como si te lo llevases de una habitación a otra.

KirO

Lo más sencillo para tu caso es comprar un adaptador PLC-Ethernet, búscalo en google para más información.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Y tres subcontratas en un solo ips? ¿podria funcionar?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando enchufas algo al PTR, dejas de tener servicio en el resto de rosetas, ya que cuando levantas la tapita del PTR para meter el cable, se corta la red interna que cuelga de él.

Yo en mi casa hice unos cuantos agujeros, pero una opción buena es la que te comentan, la del PLC.

BocaDePez
BocaDePez

claro que se puede usar hasta 3 router en una sola linea cuerda de ignorantes si no saben al menos no respondan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que este tema tiene más de un año, es un lástima que alguien que sepa tanto sea tan lento respondiendo.