Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

2 routers en una sola línea

Buenas:

Mi pregunta es sencilla, me gustaría saber si puedo poner 2 router para una sola línea que tengo de YACOM

La cosa es que quiero cable de datos en dos habitaciones para dejar de usar el wifi, pues hay varios muros entre una habitacion y la otra.

Mi idea es poner un router en el ptr del dormitorio y otro en la roseta del salon, así prescindo del wifi y puedo usar cable tanto en el pc de dormitorio (un sobremesa) y el del salon (un portatil).

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Teniendo en cuenta que este tema tiene más de un año, es un…

Teniendo en cuenta que este tema tiene más de un año, es un lástima que alguien que sepa tanto sea tan lento respondiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando enchufas algo al PTR, dejas de tener servicio en el…

Cuando enchufas algo al PTR, dejas de tener servicio en el resto de rosetas, ya que cuando levantas la tapita del PTR para meter el cable, se corta la red interna que cuelga de él.

Yo en mi casa hice unos cuantos agujeros, pero una opción buena es la que te comentan, la del PLC.

• Cerrado

6

Lo más sencillo para tu caso es comprar un adaptador…

Lo más sencillo para tu caso es comprar un adaptador PLC-Ethernet, búscalo en google para más información.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siempre que no estén enchufados a la vez, sí. Es como si te…

Siempre que no estén enchufados a la vez, sí. Es como si te lo llevases de una habitación a otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mete un cable a cada habitacion, solo se puede poner 1 router.

Mete un cable a cada habitacion, solo se puede poner 1 router.