BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 router Arcadian petados al conectar xbox360???

uriulet

hola a todos, tengo ya.com en casa con el router wifi (aunke lo tengo conectado por cable) Arcadian ke dan de gorra en ya.com.
Hace un par de semanas me compre una xbox360 y desde entonces, me ha petado el router 2 veces. Diria ke ha sido al abrir los puertos necesarios para acceder a xbox live, pero vamos ke tampoco estoy seguro. La cuestion es ke los routers se me ponian con una luz roja y no me cogia la conexion a internet. En cambio, al conectarle la xbox en red, si ke me la reconocia bien. Raro no?
llame al servicio tecnico de ya.com y despues de hacerme reiniciar/resetear/formatear el router, me enviaron por mail una actualizacion del firmware, ke no me sirvio para nada en ninguno de los 2 router.
Ahora les acabo de pedir otro nuevo, ya ke esto no hay manera de arreglarlo, pero me preguntaba si a alguien le ha pasado algo similar y si hay alguna manera de poder arreglarlo.
muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami tanvien menan petado el primero con el emuler i el segundo no me deja avrir puertos udp i no sincroniza vien i llevan 2 semanas llamandome prara confirmar aver si semea actualizado el firewall remotamente i nada de nada i lla estoi asta los coj

N0xTrUm

Algunos arcadian vienen con los puertos udp capados, y actualizando el firmware se soluciona. El error de la luz de power en naranja, igual, actualizando el firmware se soluciona.

Antes de pedir otro router, actualiza el firmware, porque no te van a mandar routers indefinidamente 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han enviado el mismo firmware actualizado 2 veces diferentes, y ninguna me ha funcionado:
- 1 para arreglar los routers que me petaron por abrir puertos para conectar la xbox360 (y os aseguro ke en ninguno de los 2 me arreglo nada, la luz de power seguia alli naranja y sin funcionar).
- 1 para abrir los puertos UDP y ke de esta manera no se me colgara el router cada 2-3 horas. Segun el tecnico de ya.com ke me atendio por telefono, este cuelgue se debia a ke el router no esta preparado para manejar un flujo de datos tan heavy como el ke comporta el emule/bittorrent, y ke con el nuevo firmware esto se arreglaria. Pues nada de nada, tampoco note ninguna mejora.

en fin, ke una caca de la vaca: sigo con mis 2 routers rotos (suerte ke me enviaron un tercero) y con el ke me funciona, colgandose cada pocas horas.
muy bien no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vas por PPPoE o por PPPoA tienes que cambiar la configuración ya que los SMC oficiales, y por tanto también los Arcadyan vienen por defecto configurados para desconectarse :-D
Lo dicho si vas por PPPOE o por PPPoA tienes que cambiar lo siguiente:
WAN
ATM
VC1

Aquí hay que cambiar dos cosas.

Connect Type........... Always connected
Idle Time (minute)..............0 (un cero)