BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 redes wireles y 1 portatil

BocaDePez

Hola, soy completamente novato en esto de la redes asi que no se si me explicaré muy bien, pero lo intentaré: verán mi problema es el siguiente, tengo un pc que conecto en el trabajo en la oficina A donde hay una red wireless, esta conexión funciona perfectamente, pero ahora necesito crear una nueva conexión (o lo que sea) para que cuando tenga que ir a trabajar a las oficinas B se conecte a otra red wireless, ¿cómo lo hago? ¿cómo configuro esa nueva red? Lo he intentado de todas las ofrmas que se (no muchas por cierto) pero no hay manera.

Le he dado al asistente para conexión nueva, y se supone que debería añadir un nuevo icono para la nueva conexión,¿no? pero no aparece por ningún sitio. en este icono tendría que darle a propiedades para darle la dirección IP del lugar de trabajo B, ¿o estoy más equivocado que un pez en el desierto? :-?

Gracias.

PD: el portatil se conecta si reinicio el router wireless de telefonica ZYXEl, pero no puedo estar reiniciando el router cada vez que llegue.
:-?

👁 421
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.