Hola, pues eso segundo rechazo de la timo pa coger el bucle jazztel y darme de alta en los 6 megas (solo adsl) y por el mismo error: Ya existe una solicitud de bucle finalizado para ese numero.
Sospecho que en la solicitud del bucle no han especificado que el bucle lo tiene wanadoo como les dije al darme de alta.
Me han dicho que de todas formas mandaran un contrato para tener una prueba mas frente a la timo.
Han vuelto a enviar otra solicitud automaticamente, asi que seguro que tambien estara mal, ¿o la corrigen automaticamente?
A ver que sugerencias me dais para agilizar el proceso.
De momento sigo con wanadoo que aun no me he dado de baja.
Gracias.
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2 rechazos de la timo. Ayuda!!!!!!!
Tu tranquilo en ese aspecto mientras navegues con wanadoo que problemas hay?. sobre la segunda negativa de portabilidad es algo normal en telefonica(deniega muchas veces). ponle otros 15 días mas
yo a la 3 lo consegui
Pero no es portabilidad, simplemente es el adsl de 6 megas con llamadas y si que tengo prisa porque wanadoo me va fatal.
Lo que querria saber es si jazztel puede cambiar automaticamente la solicitud de bucle o va a enviar la incorrecta siempre.
Ya da igual que sea o no portabilidad, al fin y al cabo es solicitar el bucle, lo que tiene que especificar jazztel es que estas con wanadoo, llama y pregunta si la nueva solicitud tienen en cuanta eso, de todas formas tranquilo que aunque rechaze uns cuantas veces al final lo acaban aceptando.
Ante todo, ten en cuenta este simple principio:
hagas lo que hagas, te digan lo que te digan, JAMÁS confíes en que YA ESTÁ SOLUCIONADO (son muy amables al teléfono y disimulan su increíble incompetencia con buenas y tranquilizadoras palabras), así que insiste una y otra vez en los días sucesivos para confirmar cada paso que des. Aún así te ocurrirá (a mí me ha pasado) que llames, te digan que ya está y 5 MINUTOS TAN SÓLO DESPUÉS vuelvas a llamar, ya tan sólo como ejercicio de curiosidad, y te digan que nanay.
Otra son las incidencias que pongas, NO TE FÍES NI UN PELO, te prometen que la pasarán o que ya se encargan de comunicarlo y DEPENDE MUCHO DE LA PERSONA QUE TE ATIENDA, muchos ni se toman la molestia de redactar una simple nota.
Y inicié mi experiencia de contratar los 20 megas el 8 de diciembre. Tuve que realizar hasta en 3 ocasiones la verificación de voz. Luego, 3 semanas después me dijeron que no servía para nada, que por qué no les remitía un contrato firmado...luego pusieron los datos del titular con telefónica erróneamente, luego...bueno, no quiero aburrirte...total, mosqueos y llamadas y una gran frustración ante tanta incompetencia (los operadores de Jazztel son gente desbordada que no ha recibido formación y no deben tampoco estar bien remunerados a tenor del interés que ponen en general -hay excepciones por supuesto- por su trabajo. Eso sí, son bellísimas personas que te atienden normalmente de forma muy educada y paciente pero que en definitiva no resuelven los problemas...).
Total: tras casi 2 meses atrapado en un pozo del que no veía salida, cancelé todo el proceso y lo reinicié al día siguiente (2-febrero) con un distribuidor oficial de Jazztel de mi localidad...pues bien, la mejor decisión de todas, a pesar de que al principio me resistía a dar por perdidos tantos días, tantas llamadas y tantas preocupaciones, fué lo mejor que pude hacer: resultado: el 22 de febrero (es decir, justamente 20 días de solicitar de nuevo todo) tendré la portabilidad hecha -por supuesto no las tengo todas conmigo y espero que no me la retrasen- pero al menos en 4 días fué aceptado por Telefónica y no como antes que tardaron 43 días en decirme que se habían equivocado de titular y Telefónica lo había rechazado...
Un saludo y suerte...recuerda, si puedes, solicítalo mediante un distribuidor oficial...las ventajas son enormes, el trato es directo (en caso de cualquier problema no tendrás que contarle desde el principio una y otra vez a alguien que no te conoce de nada y te pide que te identifiques todo el rollo), VAN A COMISIÓN Y SE PREOCUPAN ELLOS DE QUE TODO SALGA BIEN, tratan con Jazztel por canales diferentes al servicio técnico y tienen acceso a la información antes y mejor...
jolin, y eso que dicen que en este foro estan prohibidas las descalificaciones !!!!
me alegro de que ahora te vaya bien pero no tienes ni idea de lo que sucede realmente asi que no juzgues. si quieres algo pues t esperas..y gracias que son amables contigo..que sino, ya los mandas al nicho, colega !!!
No está descalificando a nadie. Está contando sus propias experiencias, que por otra parte coinciden con las de otros usuarios del foro.
Saludos
ya pero el tono deja bastante que desear la verdad..ya os dira loko algo de lo que le conte a ver si os tranquliza un poco. estamos haciendo lo que podemos. aqui la unica responsable sera la empresa pq los operadores tienen las manos bastante atadas, desgraciadamente...y no sigo...
No te creas todo lo que te dicen te van a marear desde jazztel, te aconsego que confirmes por tu cuenta con telefonica que tu linea soporta los seis megas, y segun te digan actuas en consecuencia, ya que a jazztel le inportas un pepino mientas esten cubiertos legalmente, y te van a decir que es rechazado constantemente.
A mi me paso lo mismo y he optado por darme de baja, y van dos he pasado por Telefonica y jazztel y lo que mas me interesa es que dentro de la capacidad de mi linea page el menor precio......o sea si me soporta un mega pues me voy con la que me lo de mas barato ya que son todas lo mismo.
un saludo
Llama y comprueba uno por uno todos los datos que se supone Jazztel envía para solicitar el aprovisionamiento de línea,incluyendo lo que mencionas sobre tu actual proveedor, ya que mientras que haya un error en esos datos es posible que sigas teniendo más denegaciones. No dejes que hagan más solicitudes hasta haber comprobado que todo está correcto.
Saludos
Si en el 1565 no le dan mucha solución quizás si envia un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com se lo modifiquen correctamente
Vamos a ver...via mail no puedes hacer una corrección directa de datos: tiene que haber una persona contigo y al otro lado del teléfono y en tiempo real. Lo del mail es una perdida de tiempo en este caso concreto.
Además hay que dejar de saturar determinados servicios, por el beneficio de todos.
Saludos
Ah no lo sabia, sorry ;-)
Hemos comprobado los datos y estaban todos bien, pero me ha dicho que no pueden acceder a la solicitud que se le envia a telefonica porque se hace automaticamente, asi que no puedo ver si han especificado lo de que el bucle lo tiene wanadoo.
¿Sabeis como podria averiguar que ponen en la solicitud?
En esta 2 solicitud solo ha tardado 4 dias la timo en responder, esperare a ver que pasa con esta tercera.
Habia pensado en cancelar el alta y darme otra vez de alta a traves de ampservicios, ¿creeis que iria mas rapido en caso de que haya un tercer rechazo?
Espera a la tercera solicitud. Si hay un nuevo rechazo, puedes intentar lo que comentas. Como en tu caso lo que vas a solicitar son 6 megas y no 20, y aquí el proceso es más complicado, es posible que si hay algún error ellos sean capaces de subsanarlo más rapidamente.
Ari creo que ampservicios es solo para los 20Mb, no para los 6Mb.
Y si tiene ya un alta cursada lo mejor será que espere
Si tiene alta cursada puede pedir se detenga el proceso en cualquier momento : tiene derecho a hacerlo.
De lo que comentas sobre que no ofrecen 6 megas, habrá que mirarlo, porque sinceramente no lo sé. Hay usuarios del foro ( Amstel ) que han contratado 1 mega con ellos, eso es seguro
Acabo de ir a mirar la pagina www.ampservicios.com/ para echarle un vistazo de cara a hacer el alta a traves de ella en caso de un nuevo rechazo y no entra.
¿Podeis entrar vosotros?
Pués no, debe de estar caida
Acabo de llamar al 1565 opcion 2 y me han comentado que lo que habia que hacer es un traspaso de operadora, que tomaban nota para pasarla al departamento correspondiente.
A ver si aciertan de una vez.
Posiblemente lo que hayan hecho es darte de alta sin tener en cuenta que tenias wanadoo
Yo tambien creo eso.
Y no sera porque no les insisti al darme de alta y todas las veces que llamo para preguntar como va el alta: "Mirad que el bucle lo tiene wanadoo".
Y segun me dijeron las solicitudes se hacen de forma automatica, asi que si la primera esta mal, las que vengan despues tambien.
No creo que los ordenadores sean capaces de detectar el error y ponerlo bien.
Bueno si has llamado y ya te han dicho que lo tienen en cuanta que es un cambio de ISP pues ya está, quizás sea interesante que le digas si eres revendido o desagregado con wanadoo. Eso creo que también es importante
Si, se lo deje bien claro que soy desagregado.
Por cierto, cual es el papel de wanadoo en todo este proceso:
se entera, puede poner trabas o no tienes mas remedio que soltar el bucle.
Cual es el papel de wanadoo en todo este proceso:
no se entera, puede poner trabas o no tienes mas remedio que soltar el bucle?
A mi me paso lo mismo y tambien estaba con wanadoo, en total tardaron dos mese y medio, paciencia