BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 PTR?

Art1sta

Hola! Tengo Jazztel, empalme directamente los cables del PTR para pasar de 14mb a 19mb que tengo actualmente.

Me dado de alta en Comunitel (6mb desagregado) para tener FAST PATH y hoy a venido un tecnico a ponerme un PTR nuevo. Ahora tengo el
PTR de antes con los cables bien puestos de nuevo y sincronizo a 14mb... (6 megas menos por un PTR k cosas...)y otro PTR totalmente nuevo.

Pq 2 PTR's ? (yo no estaba cuando lo han instalado y no pude preguntar) Le dijeron a mi madre k otro dia pasarian cable hasta donde queria poner el router. Cuando mi cable ya esta pasado por dentro de la pared, para que quiero k welvan a pasar cable? (es alguno especial?)con 1 no basta para todo?

Cuando ya me hayan instalado todo volvere a empalmar los cables pq ese circuito hace perder ancho de banda ademas de 5ms.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Has solicitado portabilidad del nº?

Pq huele a q te han dado de alta una línea nueva.

Art1sta

Sip en el contrato puse que deseaba mantener mi linea

BocaDePez
BocaDePez

HAber, alomejor el estado de tu linea interna de casa es malo y por eso te cambian la instalación

🗨️ 3
Art1sta

Nadie ha testeado nada, hoy han puesto un PTR sin mirar el estado de linea d mi casa sencillamente pq no han pasado del salon o sea donde había 1 PTR la unica novedad es que ahora tengo 2 PTR. Ademas si cojia 19 megas sin cortes (antes del PTR ^^) sera pq no es tan malo no? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sera, alomejor te a tocado un novato.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque me temo que te han dado de alta en una linea nueva, ya que normalmente cuando te das de alta no viene ningun tecnico, aunque ahora que toy pensando, haber si ha habido un error y te an dado de alta en lo de empresas que es linea 2v en vez de 1v, es decir 2 lineas de telefono, y por eso tienes 2 ptr ahora, yo les llamaria haber que esta pasando, porque creo que el 2v es mas caro que el 1v y no es el primer caso que se han confundido y lo hemos visto por aqui.

Art1sta

OK, llamare pero yo tengo un contrato firmado de la oferta 6 MB con llamadas para particulares y ellos tienen el mismo.
Así que bueno llamare para ver que me cuentan :-?

Art1sta

Bueno pues he llamado, me dice una chica que es el
procediemiento normal instalar un PTR nuevo.

Que no me preocupe que no van a instalar las 2 lineas ni
nada.

Y que ahora el siguiente paso es que venga un tecnico a
ponerme el router... Joer si eso ya lo se hacer yo xD
enchufarlo a la corriente y al pc xD

Muy raro todo pero espero que me de buen ping

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Coño que bien se portan con tigo yo sigo con mi pcr punteado y otros 2 ptr, te compro uno, jejeje, por cuanto me lo vendes?, estos tios cada vez hacen una cosa, pues a mi me enviaron el pack y ya me apañaria yo para montar el router y todo, a unos tanto y a otros tan poco, menos mal que me consuela que e podido descubrir la apss de mi router y puedo entrar y controlarlo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Portas de Telefonica? Creo que te han instalado el ptr porque vas a portar una linea que pertenece a una cablera, porque si la linea es de Telefonica no instalan ptr y ademas tienes que instalar el router, en cambio, si la linea es de Ono, Euskaltel, Jazztel desagregado...ellos instalan nuevo ptr y conectan el router.

Art1sta

Jeje pues si, pero lo mejor es puenteada la cosa el PTR solo hace k perder conexión antes no bajaba de 19 o 18mb.
ahora tengo entre 13-14mb.

Muy raro todo esto espero que no me envien un tercer
tecnico para hacerme un cursillo de windows.