BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 problemas en Xp

forber

bueno tengo ds dudas, resulta que cuando quiero quitar un programa entro en panel de control en agregar o quitar programas, el caso q cuando le doy a kitar se desistalan xo sigue el icono como q esta instalado, le sigo dando xo no se va ese icono, a ver si se puede quietar desde algun otro siteo, otras veces m dice q no encuentra el archivo para desinstalarse :-?
lo otro q uiero saber es q siempre q entro en una carpeta me salen los icones gigantes y a mi m gusa verlos en modo de lista, las carpètas q mas uso las pongo en lista xo al tiempo om vuelven a iconos grandes, a ver si ay alguna opcion q haga que todas las carpetas se puedan ver en lista o como yo kiera
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

Usa el RegCleaner. (Hablo con esperencia en win98 del xp no tengo ni idea ni me interesa)

🗨️ 1
BocaDePez

Pero anda con cuidadin y no te pases limpiando que se te pueden joder algunos programa (yo lo he usado con win xp)

fita

En el menu herramientas del explorador de windows eliges opciones de carpeta, y en la pestaña "ver" "Aplicar a todas las carpetas".

Con esto aplicas la configuración actual A todas las carpetas

fita

En el menu herramientas del explorador de windows eliges opciones de carpeta, y en la pestaña "ver" "Aplicar a todas las carpetas".

fita

🗨️ 2
BocaDePez

Una pequeña novatada. Supongo que confundí la confirmación con un error o yo que se.

Ya lo siento por los dos mensajes Extras.

Fita. En el curro y sin el password a mano.

forber

gracias si yo m imaginaba q era muy facil la solucion xo eso era tan facil que ya ni la veia.

BocaDePez

Si no quieres usar lo que te han comentado del REgcleaner, ábrete el regedit y en la entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall

Podrás encontrar todas las aplicaciones que te aparecen en AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS

Un saludo

🗨️ 2
forber

y como abro un regedit?perdonar xo ando un poco pez en esto.
Salu2

🗨️ 1
KOLAPS

chaval si no sabes ejecutar el regedit.exe te aconsejo que ni lo toques XD tu registro al carjo!

si insistes menu INICIO - EJECUTAR - escribe - regedit.exe - y aceptar