BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2 Problemas - Emule agota conexiones y Router se reinicia

McMichi

Muy buenas,

Soy usuario de Ono (antes Madritel y antes Auna), y recientemente (desde que nos pusieron 4 megas, noto los siguientes problemas:

-) el uso continuado de emule (con unas horas basta) parece agotar las conexiones de... la conexion, es decir, llega un momento en el que la maquina es incapaz de abrir ni una pagina web, ni hacer un ping ni nada de nada, algo no tan raro mientras funciona emule.. pero lo realmente raro es que tras reiniciar el PC (quitando emule), router e incluso probando otros PCs... la conexion sigue agotada y vuelve poco a poco al cabo de un rato/horas. Es como si los de ONO llevaran un contador del numero de conexiones que abro y tuviera un maximo puesto ... algo rarisimo que nunca me habia pasado (y soy ex de terra, telefonica, jazztel, madritel y auna)

-) usar conexion para juego online me reinicia el router, thomson. Es matematico: 1 pc juega sin problemas (cualquiera de ellos), pones el segundo y al rato de estar ambos jugando sin problemas, choff el router se reinicia solito volviendo a funcionar al rato. Es como si el uso desde varias ips con trafico moderado (juego online battelfield 2142) consiguiese gripar el router (esto son los famosos microcortes de ono??)

alguien sabe de estos fallos o parecidos y como podria arreglarlos o a lo peor... de que forma me quejo a ono para que solucionen algo???

creo que cambiando el router arreglaria bastante, pero cuando se lo digo a ONO me hablan de mandar un tecnico de forma NO gratuita, algo que me toca un poco las bolas teniendo en cuenta que estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente...

ayuda??? muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa tres cuarto de lo mismo con las webs!!! (no suelo jugar al CS ni nada de juegos en red así que no te puedo decir...) estoy hasta los... meeee ;) . Yo tengo que reiniciar el router 3 veces (por eso de a la 3º vá la vencida ;) cuando quiero navegar por IE y además quitar la burra para que vuelva a la normalidad todo.

Un show! Si señó xD

asyamagu

Usa correctamente el IPFILTER y ...

ADEMAS ...

Filtra los servidores que sean FALSOS, como por ejemplo los DonkeyServers que no tengan como IP la que empiece por: 62.241.53.xxx y NO USES el BigBangxx ni el ByteDevils.

🗨️ 2
McMichi

usar incorrectamente el IPFILTER puede hacer que la conexion este 30 minutos caida aun reiniciando los diferentes PCs, router y por supuesto sin emule???

sobre los servidores, me conecto siempre al verdadero donkeyServer num2...

... nose, me parece muy raro, pero como cosas mas raras he visto indagara por si tiene algo que ver

muchas gracias!!!

y sobre el problema de los reinicios del router THOMSON al usar ambos PCs sabe alguien algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el boka de pez de arriba, yo nopuedo utilizar el kad porq se peta y se reinicia.

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo ALEXANDRA y keria comentaros mi caso, tengo conexion de banda ancha de ono y he puesto un ruter para conectar un ordenador apart de mio y el emule no me funciona se me queda con el antifaz ese y no me bajan bien las cosas alguien me podria decir el por que y una solucion.GRACIAS

🗨️ 1
asyamagu

Alex, lo tuyo se soluciona ABRIENDO los puertos en el Router, que hays escogido usar en el emule.

Como ya se ha contestado 1.223.556.565.878.989 de veces, creo ke te toka buskar un pokito por ahí

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,
a mi me pasta exactamente lo mismo q McMichi.
Es increible. Desde hace unas semanas que ocure esto.
Ni emule, ni torrent, ni nada.
Solo navegar y a la que pones un p2p la red se queda frita durante un rato.
Da asco pagar por este servicio la verdad.

Como me calienten y no encuentre solucion, me voy de ono sinpensarlo! y eso que soy cliente suyo desde hace ya mas de 5 años.

SAludos.
Over.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace una semana??? esto ocurre desde hace meses... (vuelvo a ser el boka de pez de arriba ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un semana no! hace SEMANAS! por no decir 1 mes.

Hace 1 mes que es de forma descarada ...que no puedo poner ningun p2p ni 5 minutos.

HAce meses pasaba ... pero duraba unas horas ... a veces medio dia. Lo qual lo achacaba a mi modem o router wifi.
Pero por lo k veo ... son los h .. de ono.

McMichi

AL FINAL yo mismo encontre la solucion a mi problemas, que por lo que os leo se parecen mucho a los de la mayoria de por aqui, por lo que podria ser que fuese valido para muchos de vosotros tambien

este es el hilo de la SOLUCION FINAL: Thomson, algunas soluciones a algunos problemas (hitler not inside jaja)

de nada ^_^u