BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 Preguntas sobre Jazztel

njnsp

Hola a todos.

He tenido un problema con Orange y tras darme de baja (hoy mismo) voy a volverme a Jazztel, ya q anteriormente estuve con ellos y me fue muy bien.
Voy a darme de alta en ADSL 1Mb+llamadas nacionales (linea jazztel) y queria haceros 2 preguntas (a lo mejor un poco tontas)
1. En la wiki q teneis montada dice q el producto 1Mb+llamadas con linea de jazztel es ADSL2+. Eso se me escapa y queria saber si me valdra el router q tengo de orange, el Thompson SpeedTouch 585 (ST585)
2. La linea de telefono, es convencional, no? me explico, es una linea de telefono como la de telefonica, o la voz va por VoiP como en Orange?

Ah, lo ultimo!. Aunque creo q esto es mas del foro orange. Tambien tengo el router livebox. Valdra para Jazztel? Lo pregunto pq creo recordar q lei algo sobre q estaba bloqueado para otros ISP's (de todas formas preguntare tambien el el foro de orange)

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

1. Perfectamente, porque puedes sincronizar tanto en G.DMT (ADSL "normal") como en ADSL2+. Para velocidades inferiores a los 8 megas es preferible sincronizar en el primer modo para ganar en estabilidad.

2. Es una linea igual que la de telefonica, nada de VoIP, puedes usarla aunque se corte la electricidad de tu casa.

Sobre el router Livebox no te puedo ayudar.