Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 preguntas

Buenas, me gustaria hacer dos preguntas.
    1 que moden pone Auna para una conexion por cable (marca,modelo)
    2 Tengo un ordenador amd 1300 con 256 ran,tendre suficiente para funcionar con emule o tengo que ampliarlo,

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solo tengo ese ordenador para bajar cosas, para nada mas.…

yo solo tengo ese ordenador para bajar cosas, para nada mas. no se puede hacer gran cosa con el cuando el emule esta funcionando, pero me va bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

suficiente, yo tengo un pentium 2 233mhz, con windows 2000 y…

suficiente, yo tengo un pentium 2 233mhz, con windows 2000 y 220 mb de ram, y va sobrado, y con disco duro de 40 gigas, para almacenar.

• Cerrado

Wenas, 1º Yo tengo AUNA desde hace tiempo, y me pusieron para…

Wenas,
      1º Yo tengo AUNA desde hace tiempo, y me pusieron para conexion por cable (NO wi-fi) un Motorola SB5100.
      Ahora me puse Wi-fi y me pusieron el WebStar EPR2320 de Scientific Atlanta.

2º Yo tengo un pentium 3 a 500 Mhz y 256 de memoria RAM a PC133, y conexion 1Mb, y la verdad esq cuando tiene muchas conexion el ordenador me va lento, pero bueno, cuando esta el emule encendido no estoy delante del ordena, creo q te ira de sobra, auqnue le puedes meter algo mas de memoria, por ej. 256Mb mas.
      Saludos!