Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

2 pcs con Tele2/Comunitel

Buenas, por lo que he leído con la oferta de la Línea Tele2 ADSL 6Mbps te regalan un router Telsey y este tiene solo un puerto ethernet. Actualmente tengo 2 pcs con un router Xavi 7028, ambos por ethernet, y me gustaría saber si hay algún router que funcione con Tele2 que tenga varios Ethernet, ya que me echa pa atrás eso del router Telsey.
    Gracias y salu2 ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y sabes si me serviría el Xavi 7028 o sabes si hay algún…

Y sabes si me serviría el Xavi 7028 o sabes si hay algún router con varios Ethernet que me sirva??

Otra cuestión es lo del HUB ese, no se como funciona eso ni cuanto cuesta, me podeis explicar como va, cuanto cuesta y si es fácil de instalar un HUB?

Gracias

• Cerrado

Echale un vistazo a este post:…

Echale un vistazo a este post:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=729744

Un hub simplemente es para ampliar la red Ethernet con los equipos que quieras, el hub retransmite lo que le llega por un puerto por todos los demás. Por el mismo precio es mejor poner un Switch que transmite lo que le llega por la salida que sea apropiada y no por todos. En ambos casos los más sencillos es simplemente llegar enchufar y listo, no hay más complicación.

• Cerrado

No, no, wifi no quiero, no me gusta. Tu sabes si sería…

No, no, wifi no quiero, no me gusta.

Tu sabes si sería posible utilizar el Xavi 7028?? Lo pregunto debido a que como creo que el tema del telefono es por VoIP y creo que utiliza puertos del router, no se si serviría mi router para esto.

Gracias

• Cerrado

Si tu router serviría como switch, entre cosas hace switch.…

Si tu router serviría como switch, entre cosas hace switch.

Simplemente que la conexión de ADSL de Xavi no la usuarias, ya que obligatoriamente hay que utilizar el router Telsey de Tele2/Comunitel para la conexión ADSL/VoIP.

• Cerrado

Ok, muchas gracias. Siento ser tan pelma pero me ha surgido…

Ok, muchas gracias.

Siento ser tan pelma pero me ha surgido una última pregunta.

Tu has comentado antes que el router Telsey no lo regalan, sino que te lo dejan hasta que se termine el contrato de permanencia y luego se lo quedan. Cuando se me termine ese contrato de permanencia estaría obligao a comprarme un Telsey de esos o algo parecido, no??

Muchas gracias por todo, salu2

• Cerrado

El router Telsey de acuerdo con las condiciones del contrato…

El router Telsey de acuerdo con las condiciones del contrato se queda en DEPOSITO. Es como el descodificador de CANAL+, no sé puede comprar, el día que te des de baja en el servicio se lo llevan simplemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Yo he contratado lo mismo que tu, pero me han regalado un…

Yo he contratado lo mismo que tu, pero me han regalado un punto de acceso Linksys. Con 4 salidas ethernet y wifi, con eso tendrias tu problema solucionado no?

Lo del telsey es una castaña, yo llevo dos dias con los puertos liao....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              He estado informandome en www.tele2info.com sobre la oferta…

He estado informandome en www.tele2info.com sobre la oferta de 6 megas de tele2.
                              Actualmente tengo en mi casa 2 pc conectados a internet por el router wifi adsl 3com 11g de Ya.com.
                              Tengo las siguientes configuarciones de red:
                              Ip router:192.168.2.1
                              Subred:255.255.255.0

Pc1

Ip :192.168.2.2
                              Puerta de enlace:192.168.2.1

Pc2

Ip:192.168.2.3
                              Puerta de enlace:192.168.2.1

Mi problema consiste en que comunitel solo me ofrece el router telsey al cual solo puedo conectar un ordenador.
                              Preguntado por como podia configurarlo y conectar mi router 3com 11g al telsey, en el 902998877 no me han dado respuesta satisfactoria.
                              Alguien me puede ayudar?

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=729744 según eso es…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=729744

según eso es un router solo que tiene 1 puerto Ethernet y otro USB, pero como que pasando del USB...

• Cerrado

[Editado 11/12/05 14:29]

en teoria cualquier router se puede configurar con cualquier…

en teoria cualquier router se puede configurar con cualquier compañia.

yo tengo un kit que se vende en el corteingles de telecor que viene un router zyxel hw650 inalambrico con tarjeta normal modulo inalambrico por 70 € lo he tenido durante un año con wanadoo(siendo telefonica el que se lo proporciona a telecor) sin problemas ahora he vuelto a Telefonica y sin problemas

Aunque la oferta del hub es muy practica y ahorrativa ;-)