BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 pcs con Tele2/Comunitel

m4nt3k4

Buenas, por lo que he leído con la oferta de la Línea Tele2 ADSL 6Mbps te regalan un router Telsey y este tiene solo un puerto ethernet. Actualmente tengo 2 pcs con un router Xavi 7028, ambos por ethernet, y me gustaría saber si hay algún router que funcione con Tele2 que tenga varios Ethernet, ya que me echa pa atrás eso del router Telsey.
Gracias y salu2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sencillo a la par que elegante.

makineta

en teoria cualquier router se puede configurar con cualquier compañia.

yo tengo un kit que se vende en el corteingles de telecor que viene un router zyxel hw650 inalambrico con tarjeta normal modulo inalambrico por 70 € lo he tenido durante un año con wanadoo(siendo telefonica el que se lo proporciona a telecor) sin problemas ahora he vuelto a Telefonica y sin problemas

Aunque la oferta del hub es muy practica y ahorrativa ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues preuba el Xavi. De todas formas es raro raro raro que un router tenga un solo puerto ethernet, no sera un simple modem? entonces lo del hub no te vale.

🗨️ 1
ximin

Comunitel/Tele2 PONEN el router Telsey pero el cliente no puede gestionarlo. De hecho el router no lo regalan sino que cuando acaba la relación del contrato el router se lo llevan, esta en DEPOSITO.

🗨️ 14
m4nt3k4

Y sabes si me serviría el Xavi 7028 o sabes si hay algún router con varios Ethernet que me sirva??

Otra cuestión es lo del HUB ese, no se como funciona eso ni cuanto cuesta, me podeis explicar como va, cuanto cuesta y si es fácil de instalar un HUB?

Gracias

🗨️ 13
ximin

Echale un vistazo a este post:
[LINEA TELE2 ADSL] CARACTERÍSTICAS

Un hub simplemente es para ampliar la red Ethernet con los equipos que quieras, el hub retransmite lo que le llega por un puerto por todos los demás. Por el mismo precio es mejor poner un Switch que transmite lo que le llega por la salida que sea apropiada y no por todos. En ambos casos los más sencillos es simplemente llegar enchufar y listo, no hay más complicación.

🗨️ 12
m4nt3k4

Ok, muchas gracias, a ver si me compro un Switch entonces :)

🗨️ 11
ximin
🗨️ 10
m4nt3k4
🗨️ 9
ximin
🗨️ 8
m4nt3k4
🗨️ 7
ximin
🗨️ 6
m4nt3k4
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ximin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
bira