BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

2 pc's + swicht + modem usb motorola

MaDNess1

Buenas mi problema es que no se que pasa con el pc 2 .. que no tiene conexion a internet ... me dice que la conexion esta perdida o es limitada y sale el dibujo de la conexion con un dibujo de exclamacion ( windows xp )

Datos :

Cable usb del modem al ordenador
Cable red del modem al swicht
Cable red de tarjeta de 3com al swicht
cable de red del pc 2 al swicht

No se si algo esta mal o que pero no tengo internet en el pc 2 .. si pudieran explicarme como hacer una red con un swicht para que cuando apague el pc1 ... el pc2 no se quede sin internet .. les estaria muy agradecido u_u

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Cuantas IPs te da tu ISP? Si sólo te da una IP entonces un switch no vale, necesitarás un router. Si te da 2 se me ocurre que pueda ser cosa del Windows XP SP2, que con una actualización da problemas que se pueden solucionar facilmente: reinstalas encima de los drivers anteriores los que te vengan con la tarjeta de red o los que encuentres en la página oficial de marca de tu tarjeta de red.

Saludos!

MaDNess1

lo que creo que esta mal ...es ... tener tanto el cable de red ... como el usb ... que salen del modem ... porque en teoria segun ono ... con uno de esos dos dispositivos .. cable o usb .. el modem ya te da internet ... creo que el fallo estaria ahi ... y sobre cuantas direcciones me da ... supongo que una ... como a todo el mundo ... un ruter ? ... cuanto cuesta ? xD

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problemaa es que consegui el cable usb para e3l celular sony ericsson t226 y no tengo el setup para instalarlo, si alguien lo consigue favor enviar a davidesteban22@yahoo.com...

gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que el modem de ono solo funciona para un ordenador, solo configura una dirección ip. La única solución, a parte de compartir la conexión a través de uno de los ordenadores (teniendo que estar los dos encendidos), es un router de cable, que tiene dirección ip propia y es por la que saldremos a internet.... lo digo por experiencia, he estado meses comiendome la cabeza con este tema.