Hola coleguis .
Deciros que tengo un problema desde hace 4 meses y no soy capaz de solucionar es el siguiente.
Tengo 2 pcs conectados por ethernet los 2 con con windows xp
Conectados al comtrend 536 con los 20 megas.
En uno tengo la ip:192.168.1.128
En el otro :192.168.1.129
mascara sub :255.255.255.0
Puerta enlace:192.168.1.1
Bueno pues cuando conecto el mas nuevo un xp media center sincronizo a 8800-992 y si conecto los dos a 6958-928 ,perdiendo la sincronia y se reinicia el router cada vez que pongo el otro.
Es decir que al poner el mas nuevo y el viejo se reinicia el router y sincroniza mas bajo y encima me jode si tengo el emule puesto.
¿que puedo hacer para que no me ocurra esto?.
Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
2 pcs y se reinicia el router
mmm el router ta cerca de alguno de estos pcs=
pasa el cable de telefono cerca de alguno?
Si esta al lado de uno de los pcs y el cable telefonico igual
¿eso influye?
Antes lo tenia mas separado y me sincronizaba a menos el router y se me reiniciaba igual al poner los 2.
Un saludo.
si el cable ta muy cerca o enrollado con los de 220V puede dar problemas con el adsl.
lo digo por experiencia XDD
en toma de la habitacion de los pcs 6/700
en la entrada de casa 18/900 :D
xD
es raro raro, quizas tu router este mal. llama a orange y que te lo cambien, pero engañales diciendo que no sincronizas o algo por el estilo, porque si les dices lo que te pasa no te haran ni caso, seguro.
Estoy en jazztel , no en orange.
Un saludo
sorry, no se xq pense q... bueno, da igual, inventate alguna excusa tipo no sincronizo o algo asi, evidentemente has de tener el router desconectado del tlf, jeje.
Cuando desconecto uno de los pcs el snr sube a 12-13 sin embargo cuando pongo los dos no pasa de de 9.5
Ari socorroooooooooooooo ayuda maestro
Bueno me voy a la feria espero vuestra ayuda ya lo mirare mas tarde.
Chao compis
Que versión de firmware estas utilizando...???
Prueba con otros cables ethernet, o por lo menos cambia el cable que te da problemas al conectar el ordenador.
Es de suponer que los drivers de las tarjetas ethernet o integradas los tienes bien instalados, y en el admin de dispositivos están bien; sino reinstala los drivers de las ethernets.
Dale una pasada con Spybot, no sea que tengas lanzadas un montón de conexiones (eMule), y al conectar el otro sature el router y lo desconecte.
Chao.
La r04
otra vez este hilo? :P
ya te dije hace tiempo que probaras poner un switch entre el pc que te da problemas y el comtrend, seguramente se solucione. Si tienes algun router viejo puedes probar con eso. (cuidado que si metes un router más tenga una IP distinta a la del comtrend y dhcp desactivado)
Perdona pero otra vez no , eso lo primero que oigo un switch.
No se ni que es , es mas si insisto es porque no se como solucionarlo :-P :-P :-P .
Tengo otro router el sagem 1200 de jazztel pero no se como se hace eso ni comprendo lo que quieres decir.
Un saludo y no te preocupes que ya lo buscaré por ahi :-D :-D
Lo mismo me pasaba a mi, e increiblemente fue por esto (algo que no tiene nada que ver):
Lo primero de todo asegurate que los 2 pcs esten enchufados a tomas de tierra.
Gracias a todos hablaré con mi cuñado para ver que es eso de la toma de tierra.
un saludo