Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

2 pcs y se reinicia el router

Hola coleguis .
    Deciros que tengo un problema desde hace 4 meses y no soy capaz de solucionar es el siguiente.
    Tengo 2 pcs conectados por ethernet los 2 con con windows xp
    Conectados al comtrend 536 con los 20 megas.
    En uno tengo la ip:192.168.1.128
    En el otro :192.168.1.129
    mascara sub :255.255.255.0
    Puerta enlace:192.168.1.1
    Bueno pues cuando conecto el mas nuevo un xp media center sincronizo a 8800-992 y si conecto los dos a 6958-928 ,perdiendo la sincronia y se reinicia el router cada vez que pongo el otro.
    Es decir que al poner el mas nuevo y el viejo se reinicia el router y sincroniza mas bajo y encima me jode si tengo el emule puesto.
    ¿que puedo hacer para que no me ocurra esto?.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo me pasaba a mi, e increiblemente fue por esto (algo…

Lo mismo me pasaba a mi, e increiblemente fue por esto (algo que no tiene nada que ver):
      Lo primero de todo asegurate que los 2 pcs esten enchufados a tomas de tierra.

• Cerrado

Gracias a todos hablaré con mi cuñado para ver que es eso de…

Gracias a todos hablaré con mi cuñado para ver que es eso de la toma de tierra.
        un saludo

• Cerrado

Que versión de firmware estas utilizando...??? Prueba con…

Que versión de firmware estas utilizando...???

Prueba con otros cables ethernet, o por lo menos cambia el cable que te da problemas al conectar el ordenador.

Es de suponer que los drivers de las tarjetas ethernet o integradas los tienes bien instalados, y en el admin de dispositivos están bien; sino reinstala los drivers de las ethernets.

Dale una pasada con Spybot, no sea que tengas lanzadas un montón de conexiones (eMule), y al conectar el otro sature el router y lo desconecte.

Chao.

• Cerrado

6

otra vez este hilo? :P ya te dije hace tiempo que probaras…

otra vez este hilo? :P

ya te dije hace tiempo que probaras poner un switch entre el pc que te da problemas y el comtrend, seguramente se solucione. Si tienes algun router viejo puedes probar con eso. (cuidado que si metes un router más tenga una IP distinta a la del comtrend y dhcp desactivado)

• Cerrado

Perdona pero otra vez no , eso lo primero que oigo un switch.…

Perdona pero otra vez no , eso lo primero que oigo un switch.
            No se ni que es , es mas si insisto es porque no se como solucionarlo :-P :-P :-P .
            Tengo otro router el sagem 1200 de jazztel pero no se como se hace eso ni comprendo lo que quieres decir.
            Un saludo y no te preocupes que ya lo buscaré por ahi :-D :-D

• Cerrado

6
              Para que te vayas orientando un poquito, antes de empezar a…

Para que te vayas orientando un poquito, antes de empezar a hacer nada esto es un switch http://es.wikipedia.org/wiki/Switch

Viene con gráficos muy bien presentados: despues pruebas lo que te comenta luke, que sabe muy bien lo que dice, como siempre ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/05/07 13:55]

Revisa las fuente de alemtacion y las tomas de tierra se ve…

Revisa las fuente de alemtacion y las tomas de tierra se ve que tiene una fuente
                  que mete ruido y tus tomas de tierra no van como devieran los del swich puede solcionar ala hacer de especie de optoacoplador con lo que el ruido queda aislado del comtrend ,no pases cables cerca del router y montes bobinas que puedan inducir mas ruido alrrededor del router lo ideal seria que montases un hilo entre todas las carcasas y este a toma de tierra y si no te veo con un swich o poniendo filtros en cada enchufe o revisando los florescentes de tu casa que tb inducen ruido en la red eletrica.
                  PD:Yo trataria de buscar la fuente del ruido.

• Cerrado

[Editado 1/05/07 13:52]

El 19-03-07 a las 11:01 h. Post donde se te dice que pruebes…

El 19-03-07 a las 11:01 h.

Post donde se te dice que pruebes con un switch

De todas formas es muy dificil que los puertos LAN del router estén mal, es la primera vez que lo oigo, aunque podría ser.

Lo que si esta claro es que el problema lo tienes entre las tarjetas ethernet, los cables de red y el router; luego todo es cuestión de utilizar un poco la simple lógica, e ir descartando una de las tres cosas paso a paso.

Es decir, si te pueden dejar otro router para probar, descartas el router.

Cambia los cables de red que valen muy poco, y descartas los cables.

Y si no se soluciona de esta forma, pues tendrás que probar cambiando las tarjetas ethernet.

Y todo ello como ya te ha comentado luke, sin olvidarte de intercalar un switch, y probar también a ver si desaparece el problema.

Chao.

Edito.: Para corrección.

• Cerrado

Cuando desconecto uno de los pcs el snr sube a 12-13 sin…

Cuando desconecto uno de los pcs el snr sube a 12-13 sin embargo cuando pongo los dos no pasa de de 9.5

• Cerrado

es raro raro, quizas tu router este mal. llama a orange y que…

es raro raro, quizas tu router este mal. llama a orange y que te lo cambien, pero engañales diciendo que no sincronizas o algo por el estilo, porque si les dices lo que te pasa no te haran ni caso, seguro.

• Cerrado

Si esta al lado de uno de los pcs y el cable telefonico igual…

Si esta al lado de uno de los pcs y el cable telefonico igual
        ¿eso influye?
        Antes lo tenia mas separado y me sincronizaba a menos el router y se me reiniciaba igual al poner los 2.
        Un saludo.

• Cerrado

si el cable ta muy cerca o enrollado con los de 220V puede…

si el cable ta muy cerca o enrollado con los de 220V puede dar problemas con el adsl.

lo digo por experiencia XDD

en toma de la habitacion de los pcs 6/700

en la entrada de casa 18/900 :D
          xD