BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 PCs con red de 1GB

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Visto lo visto, no se si sera este el mejor sitio para poner esto, pero ya que por otro subforo me lo an cerrado dando como explicacion

"Hoygan!!!!

- No se permitirán tampoco preguntas y respuestas tipo mensaje SMS, y/o ilegibles. Todo aquello será directamente redireccionado a /dev/null. Al igual que todo el que se dedique a hacer spam, que además tendrá un bonito ban de regalo."

por Joe_dalton

creo que no e incurrido contra dicha noma.... pero weno.

dejo mi duda, haber si esta vez, alguien sabe algo y me pueden ayudar y no directamente cerrar el tema.

tengo dos pcs, conectados en red ( tres realmente, ablaremos de 2 de ellos ) con un router-switch.
bien, en la red del router, ke va a 100Mb se ven bien, no ai problema. e añadido 2 tarjetas de 1Gb de velocidad, una en cada pc, para tener una conexion entre dos pcs de 1Gb de velocidad... para pasar datos a toda ostia. bien, asta aki todo bien. conectas las tarjetas, configuras estas con un rango de ip y puerta de enlace diferente de la conexion principal (la de 100mb a traves de la cual sale a internet etc...) y conecto ambas tarjetas con un cable cruzado de una tarjeta a otra.
estupendo, se ven... y paso datos!!!! ke caña... pero viene el problema. digamos ke las otras tarjetas las de 100 se kedan locas, i no salen a internet.... pero en red loca interna por el router si ke funcionan.... me tiene rallado... no se por donde cogerlo ya....
en el momento ke desabilito las de 1GB todo vuelve a funcionar... pero kiero tener las de 1GB operativas entre ambos pcs....

muchas gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A ver si me he enterado....

Tienes 1 router y 2 pc's, el switch de router va a 100 pero tu quieres pasar datos mas rapido entre los pc's por lo que has puesto una tarjeta de red giga a cada pc.

Por lo tanto tenemos 2 pc's con 2 tarjetas de red cada uno y un router con el switch a 100.

Quieres hacer que los pc's esten conectados simultaneamente a la red del router por las tarjetas de red a 100 para poder navegar y entre ellos por las tarjetas de red a 1000 para poder pasar archivos rapidamente.

Digamos que tienes 2 redes, la 192.168.1.X para el router y la 192.168.10.X para los equipos.

Mi pregunta es.. en la red de los equipos que configuracion pones ? si no estoy equivocado tendrias que poner una ip dentro del mismo rango y la misma mascara de subred pero no deberias poner ningun tipo de puerta de enlace.

Te deberia quedar mas o menos asi..

(pc 1 - red a 1000) ip: 192.168.10.1 masc. subred: 255.255.255.0
(pc 2 - red a 1000) ip: 192.168.10.2 masc. subred: 255.255.255.0

(pc 1 - red a 100) ip: 192.168.1.1 p.e: IP.RO.UT.ER masc.subred: 255...
(pc 2 - red a 100) ip: 192.168.1.2 p.e: IP.RO.UT.ER masc.subred: 255...

Voy bien encaminado ?

Entonces que es lo que sucede.. si conectas las 2 simultaneamente te quedas sin internet ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas

gracias por la ayuda CamPi
parece que ya va bien, espero que no me de mas problemas.

ahora ke los "amables" miembros del staff de esta comunidad agan lo ke se les antoje

Frankie2004

an, ke, weno, ai, ostia, aki, i, kiero ... suficiente para ignorarte y cerrar el hilo.

En fin. Revisa que las tarjetas de 1 Gbps tengan la puerta de enlace en blanco.