BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 pc's y una red

BocaDePez
BocaDePez

Hola y muy buenas tardes a tod@s,tengo una pregunta de novato,como puedo hacer para tener internet en 2 pc's de casa,tengo uno en el salon y otro en la habi,pero no tengo ni idea como hacerlo tengo un router de ONO cona conexion de red,me valdria poner un adptador en la salida del router de ono para dos salidas y conectar uno en cada pc :( ?,o tengo que hacer otra cosa.saludos a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero de esto esta muy hablado, con usar un poco la busqueda se sabe como va el tema con ono, y es simple, con un router neutro ya podras poner internet en mas de 1 pc, es la opcion mas sencilla.

🗨️ 1
quilloquepasa

Hombre, si al menos funcionara el sistema de búsquedas de BA, pero vamos a darle el beneficio de la duda a este usuario rookie.

quilloquepasa

Lo primero de todo ¿Qué dispositivo te ha instalado Ono? Necesitamos fabricante y modelo ¿Tal vez un Thomson? ¿Un Webstar? ¿Qué modelo?

¿Cómo quieres la conexión? ¿Cableada? ¿Por Wifi?

A partir de obtener los datos que nos facilites te podremos aconsejar adecuadamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es un modelo airis,y me gustaria que fuera por wifi,y lo del cambio del router no se si puedo hacerlo ya que me va todo conectado,tele,tv y net.saludos y gracias por haber contestado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon se me olvido decir el modelo, marca AIRIS Y modelo TM501B

🗨️ 1
quilloquepasa

Si deseas conectar el segundo ordenador por Wifi, necesitarás un router wifi neutro, que conectarías al Arris. Estos routers suelen incorporar un switch de cuatro puertos, por lo que es posible además instalar dispositivos por cable además de inalámbricos.

Con esta estructura, deberás reconfigurar el Arris para dejarlo como un simple cable módem o por el contrario si necesitas puertos abiertos, mapear aquellos necesarios o establecer todo el rango de puertos existentes.