Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 PC's pero no al mismo tiempo

Hola!

Siempre uso el mismo PC para conectarme, hoy he intentado enchufar el portatil y no funciona, he llamado a ONO y me han dicho que con mi modem COM21 solo puedo conectarme con una máquina que siempre ha de ser la misma. Alguien sabe como solucionar esto ? necesito conectar el portatil para trabajar.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos.yo tengo el mismo problema.tengo un modem…

hola a todos.yo tengo el mismo problema.tengo un modem webstar 2100 y no consigo conectar con el portatil.lo e intentado por el cable de red y por USB,con el cable USB ni lo reconoce y con el de red al principio se conecta pero luego me dice q la conexion es nula.q puedo hacer?gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con 4Mbs al solo haber una IP, cuando cambias el cable…

Con 4Mbs al solo haber una IP, cuando cambias el cable ethernet o usb de pc a pc la IP se queda residual y asignada a la dirección mac del antiguo pc, por eso en la mayoria de los casos hace falta tener el CM apagado durante un rato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes la Opcion de comprarte un ruter y conectarlo por rj45…

tienes la Opcion de comprarte un ruter y conectarlo por rj45 o comprarte un ruter con wifi para conectarte inalambricamente rondan sobra 50 o 60€ el aparatejo te recomiendo q vallas un pcbox ;) un saludo

• Cerrado

Buenas, no en todos los cablemodems tiene porque funcionar…

Buenas, no en todos los cablemodems tiene porque funcionar pero pruebalo. Cuando quieras conectar utilizar el otro pc resetea el cablemodem. Algunos llevan un boton de reset en la parte posterior y suele funcionar.

Es un coñazo pero como siempre en lugar de ir a mejor los cambios son para complicar la vida al personal. Ya que han reducido el numero de IPs a 1 almenos podian haber continuado con el sistema que habia en auna en que la cuestion era el numero de pcs conectados simultaneamente y no si eran los mismos o no :(

Otra cosa seria si quieres tener ambos encendidos a la vez. Ahi solo quedan dos soluciones, o conectar uno y compartir la conexion con una segunda tarjeta de red o tirar de router, aunque ya has dejado claro que este no era tu problema ;)

Salu2 ;)
          imakoki8

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias imakoki, eso seria genial, xke el portátil casi nunca…

Gracias imakoki, eso seria genial, xke el portátil casi nunca lo uso en casa, pero da la casualidad que ahora lo necesitaba conectar y no puedo... además no tengo boton de reset en el modem. :( creo que esto es una vergüenza... que mas les da si conecto una maquina o otra ???

p.d. provare desenchifando el modem ... a ver k pasa ...

gracias otra vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ellos les da igual que conectes. Se puede conectar el PC…

A ellos les da igual que conectes. Se puede conectar el PC que quieras, pero solo uno. Yo conecto a ratos el portatil y el sobremesa sin hacer un reset al modem ni historias de estas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              YA ESTA!!! YA FUNCIONA! Al no tener reset, he desconectado el…

YA ESTA!!! YA FUNCIONA!

Al no tener reset, he desconectado el modem 5 minutos! y ya funciona el nuevo PC! como solo haré esto en contadas ocasiones ya me va bien!

Mi modem es el Com21 azul

un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                gracias por la información, tenia el mismo problema que tu.…

gracias por la información, tenia el mismo problema que tu. se apaga el modem unos minutos y listos :-)