BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 pcs en un mismo monitor

BocaDePez

Hola a todos,
se me ha ocurrido la idea siguiente: conectar 2 pcs en red y usar uno de ellos para descargar (emule, etc) que estará todo el día encendido. Mientras, el otro pc solo se conectará de vez en cuando y para revisar como van las descargas y pasar la información descargada desde el 'machaca' a éste. :-P

Mi intención es usar el escritorio remoto de xp, pero esto me plantea una duda: si en el pc que voy a usar para descargar, inicio sesión remota con el otro pc mediante un usuario 'pepe', cuando cierro la sesión remota estoy cerrando todas las aplicaciones que tenía activas ese usuario y por tanto no sirve para mis propósitos. :-o

Supongo que no seré el primero al que se le ha ocurrido esto, ¿cómo lo habéis solucionado los que os hayáis planteado esta situación? :-?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Internet sirve algo mas que para bajarse cosas con derechos de autor?

Creo que no.

Internet es para piratas...

Como sigais así , nunca tendremos una red que aumente nuestra cultura.

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona, pero nadie habló de descargar cosas con derechos de autor, eso ha sido todo idea tuya. ¿Es que crees que los programas de p2p solo sirven para eso? En verdad estás muy equivocado. Y si me quiero descargar cosas antiguas que están descatalogadas y que es imposible conseguir? Y si me quiero bajar obras maestras de literatura como El Quijote? También tengo que pagar derechos de autor por eso? :-|

No diré más sobre esto, solo que no has ayudado en absoluto con tu respuesta, que es la finalidad del foro (o eso creo yo).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ni caso a ese de arriba, sólo busca flames.

Un saludo.

martinxx

Yo uso para compartir raton pantalla y teclado un switcheador de dos cpu,incluso he visto algunos que comparten hasta el audio. Ademas no son muy caros sobre los 25 €

🗨️ 1
BocaDePez

Hola martinxx,
si, también pensé esa posibilidad, pero me han dicho que suelen fallar con el uso continuado estos conmutadores. Además, mi itención es poner por medio la menor cantidad de aparatos y cables posible, y si lo puedo solucionar todo por sw y con un simple cable de red, pues mejor ;-)

Gracias de todas formas.

OwencinhO

Busca en el google RealVNC. Cargas en el que no va a tener pantalla el servidor VNC y en el que sí que tiene el cliente y solucionado ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias, lo probaré. ;-)
Aún con todo, sigo pensando que si puedo hacerlo con el sw que trae el XP y no necesito instalar nada más, me gustaría saber cómo. Qué le voy a hacer, soy así de pejiguero. :-D

🗨️ 1
OwencinhO

Con mldonkey tienes el nucleo del programa y el servidor por separado, y puedes conectarte desde cualquier ordenador teniendo instalado el nucleo sólo en uno. Mira eso tambien, que tal vez te interese.

koletas

Todo un éxito, ya lo he puesto y funciona a la perfección.

Gracias! ;-)

Frankie2004

Como solución alternativa, para el tema de la vigilancia de las descargas, has de saber que al menos eMule es controlable remotamente a través de una interfaz Web que por defecto viene desactivada, pero que la puedes poner en local. No tiene toda la funcionalidad del cliente, pero al menos te permite realizar búsquedas, añadir, pausar y cancelar descargas.

Supongo que ambos equipos están en red, con lo que puedes pasar directamente los ficheros de uno a otro sin tener que abrir una sesión especial de escritorio remoto para ello.

Saludos.

KartoffelKaefer

como rechazas la solución del switch de 25€ sugerido antes (lo más fácil y funciona bien, uso ovislink) puedes hacerlo con escritorio remoto.
ambos equipos deben tener nombre o login para entrar en ellos al arrancar.
El que quieres controlar, del emule o lo que sea, configúralo via Inicio-programs-accesorios-comunicaciones-asistente conexión remota-opciones de forma que el logon o nombre del equipo controlador esté autorizado para aceso remoto.

Desde el equipo controlador inicia el acceso. Verás el escritorio del equipo controlado en el equipo desde el cual inicias el acceso, y pudes ejecutar lo que quieras, y aquel equipo del e-mule por ejemplo se quedará bloqueado para que nadie en él pueda usarlo simultáneamente de forma directa.

Cuando interrumpes el acceso remoto, y no apagas el e-mule, este seguirá ejecutandose, pero será accesible otra vez el equipo directamente.

Espero que esto aclara las cosas
saludos
KartoffelKaefer