Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 PCs conectados a un motorola sb4200

Salu2.
    Tengo de conexion ONO 128 con el Motorola SurfBOARD 4200. Y el tema es que he oido que se pueden conectar a él 2 ordenadores y compartir la conexion, uno por ethernet y otro por USB. Yo lo he hecho y el resultado es que cuando uno tiene conexion el otro no. Y para cambiar el ordenata k se conecta tengo k resetear el modem. Alguien sabe si hay k configurar algo del modem o hay algun programita o algo para k puedan estar los dos a la vez??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento decirte que eso no es posible, la conexión de ONO,…

Siento decirte que eso no es posible, la conexión de ONO, normal es solo de una IP, puedes pagar multiIP y conseguir conectar varios ordenadores mediante un HUB al modemCable.

En estos momentos con tu conexión estandar sólo tienes acceso a una IP, y la única manera de conseguir conexión en los dos PC´s a la vez, es compartiendo la conexión mediante un programa adecuado, como el que lleva Windows para compartir conexión.

Puedes hacer las conexiones de varios modos, pero principalmente para ahorrar material puedes hacer lo siguiente:
      Entendiendo que PC1 será el más utilizado.

ModemCable por USB al PC1...el PC1 y PC2 conectados entre sí mediante ethernet cable cruzado. (yo lo tengo así, y funciona perfectamente)

Otra opción es:
      ModemCalbe por ethernet al PC1...el PC1 y PC2 conectados entre sí mediante ethernet cable cruzado (necesario que PC1 tenga 2 tarjetas de ethernet)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El caso es que hasta hora lo tenia como tu has descrito en el…

El caso es que hasta hora lo tenia como tu has descrito en el caso 1: el PC1 con el modem por USB, y PC1 y PC2 conectado entre si en red. El tema es que me convendria poder tener acceso a inet desde el PC2 si k el PC1 estuviera encendido, por eso lo de conectar los dos PCs al cable modem. No aspiro a tener 2 ips distintas, simplemente lo k busco es compartir la conexion al estilo del Caso1 pero poder acceder desde uno u otro sin depender uno del otro.