Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi sistema es el siguiente: - 1 pc de sobremesa con targeta…

Mi sistema es el siguiente:
      - 1 pc de sobremesa con targeta de red, Windows XP, conexion Ono ? Mb, Tarjeta firewire.
      - 1 portatil con conexion firewire, Windows XP.

Se ejecuta el asistente de Windows para conectar dos pcs y se habilita a conexion compartida a internet del primer equipo, que es el que hace el papel de servidor.

Asi de sencillo, sin problemas y rapido de configurar. De acuerdo que hay que adquirir las tarjetas 1394, pero despues de muchos quebraderos de cabeza, decidí comprarlas y montar la red domestica. Ese dia acabaron todos mis problemas de interactividad entre los dos equipos.
      Por cierto, cuando instale todo el embrollo, tenia en los ordenadores W2000prof. (por si hay alguien). En otros sis. op. no he probado. Venga, a animarse.
      :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

[Editado 7/01/03 15:41]

Sabeis si configuarndo la red como en el primer caso puedo…

Sabeis si configuarndo la red como en el primer caso puedo utilizar edonkey en los ordenadores q no estan conectados directamente? creo q se puede pero no se exactamente como, para mas informacion utilizo un moden aleta de tiburon. Y tambien un hub q se me olvidaba.

• Cerrado

Tendrías que redirigir los puertos, así que yo de ti lo haría…

Tendrías que redirigir los puertos, así que yo de ti lo haría mejor desde el que tiene la conexión a internet.

O eso o no usas el proxy del WindowsXP y utilizas uno más serio como por ejemplo el WinRoute.

• Cerrado

Como puedo redirigir los puertos es q el server es un poco…

Como puedo redirigir los puertos es q el server es un poco patata pal edonkey y no tiene practicamente HD y me da un poco de palo intentarlo con el winroute pq ya lo probe y no me funcionaba la red con este.

• Cerrado

Con Windows XP solo tienes que activar la opción de…

Con Windows XP solo tienes que activar la opción de "conectarse otro Pc´s desde mi Pc" o algo parecido; y si tienes un Firewall tienes que configurarlo para que se puedan ver entre ellos, o por lo menos que el servidor (el de XP profesional) permita conectarse al 2º a traves de él. 8-)

• Cerrado

.. yo tengo ono y 2 ethernet unidas y antes de formatear…

.. yo tengo ono y 2 ethernet unidas y antes de formatear tenia internet en los 2 pcs, el server con win2000 conectado a el el cable modem por usb y las ethernet entre si, el otro win98.
      Lo k pasa es k formatee el win2000 y ara no se como cojones lo hize jeajea 8-) :-D :-P

• Cerrado

[Editado 7/01/03 15:38]

Eso me ha pasado a mí. Los tenía unidos por tarjetas. Ahoro…

Eso me ha pasado a mí.

Los tenía unidos por tarjetas.

Ahoro solo consigo que se vean y se "pingen" entre sí.

No logro que el 2º pc ( w98se) entre en internet.

ALGUIEN NOS DA AYUDA ????????

PSE / TNX

:-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q tal 2 tarjetas y un hub, q yo creo q es mejor, por eso de q…

q tal 2 tarjetas y un hub, q yo creo q es mejor, por eso de q añadir uno mas es mas facil, y de la otra manera tienes q configurar un PC de gateway