hola tengo un problema, y mi problema es el siguiente tengo WANADOO ADSL GO y dos pc en red con dos emules y el problema que tengo es que cuendo tengo los dos emules puesto se me blokea el moden a intervalos de 4 minutos mandar mando bien los kb ahora recibir no y se me blokea el moden a en ese intervalo de tiempo, se que wanadoo no anda bien y que hay muchas kejas y que va falta pero es que ami con los dos emules puesto ya no me va se me blokea y no me deja mirar paginas y asi una mierda me va solo me funciona en un intervalo de 4 minutos y super lento, asi que si alguien sabe como arreglar este problema o hay mas gente con el mismo problemas me gustaria saberlo, para saber si no es mio el problema si no de wanadoo ya que ellos pues como que no me resuelven nada y simplemente me dicen que tiene problemas y que estan resolviendolos pero na una mierda resuelven.
un saludo a todos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
2 pc en red y wanadoo adsl go blokeo moden
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
:-( hola a mi pasa lo mismo y me fije que desconectando el interfax grafico del modem me va mejor con los dos ordenadores en red pero no mucho mejor es por temporada hay dia que va bien y dias que va mejor en fin que paciencia. Supongo que todo se arreglara con el tiempo porque me paso lo mismo cuando contrate la tarifa plana al principio fue fatal pero despues bien.
✖
⋮
Kada Emule tiene los puertos diferentes no ? no valla a ser k tengas en los 2 emules los mismos puertos y sea por eso. Miralo a ver ;)
Saludoz
✖
⋮
si mis emules tiene el mismo puerto pero esos puertos tienen que tenerlos no, si no como me descargo las cosas, los puertos son el 4662 upd 4672