Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

2 pc...1 o 2 intrefaces WAN????

Hola. Mi duda es la siguiente:

Si tengo 2 pc en LAN con ip estatica, tras un Comtrend 536+ (Telefonica)....tengo que tener 1 interfaz WAN al router o 2??

Lo digo porque me es imposible redirigir por NAT cualquier puerto de uno de mis pc....en el otro pc no tengo problemas.

Es como si (segun escaneos a mis puertos desde el exterior) el router tuviese TODOS los puertos cerrados a ese pc (he probado con y sin el Cortafuegos de Windows Service pack 2, con y sin antivirus...etc).

En la interface WAN que tengo tengo activado NAT y el Firewall (pero repito que solo me da problemas 1 pc...el otro todo ok)

El caso es que me los da como abiertos si me escaneo dentro de mi propia LAN (ademas, dentro de mi LAN no tengo ningun problema, ...solo desde el exterior)

Alguna sugerencia? :)

Gracias adelantadas!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tu router este posiblemente en monopuesto, o algo…

Que tu router este posiblemente en monopuesto, o algo parecido, yo tengo ese mismo router y dos ordenadores coenctados, con puertos para la mula abiertos a uno y otro y funciona sin problemas.

Salu2.

• Cerrado

Hola de nuevo. Pues no creo ke este en monopuesto, ya que…

Hola de nuevo.

Pues no creo ke este en monopuesto, ya que accedo con los dos pc sin problema a internet, correo, etc.... cada uno con su ip estatica y DHCP deshabilitado.

De todas maneras..como puedo saber si lo tengo en monopuesto o multipuesto??? estoy un poco verde en este router y creo ke he mirado todo tipo de foros y manuales....con mi anterior proveedor no tenia ningun problema (era ONO, y el cablemoden era un Motorola y mi router un Belkin Wireless)

Ahora mismo me asalta la duda... :)

Saludos.