BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 Particiones: windows xp y windows vista.

Aghnaya

Hola amig@s!!!

Tengo echas dos particiones en mi Acer Aspire 5315, una con Windows Vista, que es la original que venia con el portatil y otra que la he echo yo, con Windows XP.

Me compre ayer el Windows Xp Sp2 y consegui instalandolo, cambiando la IDE de la BIOS y esas cosas.
Una vez instalado, creí que me haría como el Ubunto , que al encender el ordenador te pregunta que Sistema Operativo deseas iniciar, pero no es así, se inicia siempre con el Windows Xp.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar y sabe como solucionar esto ?

Muchas gracias de antemano chic@s!

Salu2.

Alex

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aghnaya

Perdon, no busque demasiado bien antes de preguntar.

Muchissisisisiismas gracias quilloquepasa !!!

🗨️ 6
quilloquepasa

A tu disposición. ;-)

🗨️ 5
LayneInChains

Ya te dije una vez que deberías "copyrightear" ese manual quillo :-D

Si te diesen un dólar cada vez que se usa, ya estarias en la lista "Forbes" :-P .

Un saludo ;-) .

🗨️ 4
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aghnaya

Lo he estado mirando y solo conseguí bajarme el VistaBootLoader 3.3 , el cual es distinto al manual que hiciste y no me he atrevido a arriesgarme. Ya que tenia dudas.

Ahora al fin he encontrado la Ver 3.1, pero segun esto es Beta.

No tendre ningun problema, no ?

🗨️ 4
quilloquepasa

Puedes usar cualquiera de los dos.

🗨️ 3
Aghnaya

Hola quillo.

Ya he conseguido configurar el Inicio de Windows Vista con el programa. Pero al ponerlo se me ha quitado el de Windows Xp home edition.

He mirado por el programa pero no me sale. ¿ Como podría hacer ahora para que me salga que OS elegir al iniciar el pc, si el Windows Vista o el Windows Xp ?

Gracias.

🗨️ 2
Aghnaya
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, si alguien sabe por que pasa que lo diga plis

Aghnaya

esto... no puedo ver el ultimo mensaje sin postead :S

Edit: Sigo sin poder ver el último mensaje de BocadePez

Edit2: Ya lo veo xD. BocaDePez ya pude solucionar el error con los consejos de los compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

como?