BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿2 ovnis a las 23.23 en vigo, 17 de mayo?

NomadaEgosanti

Hola a todos, mas que nada es por si alguien vio lo mismo que yo hoy en en Vigo:

El primer ¿ovni? en direccion al fondo de la ria, hacia el puente de rande, una luz blanca fija no parpadeante, sin luz roja o verde a los lados.

El segundo hacia el centro de la ciudad, luz blanca fija, sin luces verdes o rojas a los costados, que llegado un momento adquirio mas intensidad lumina y despues la perdio.

BocaDePez
BocaDePez

Envía tu mensaje a Cuarto Milenio, que debe estar a punto de comenzar

code: muu (como las vacas, en serio)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede que fuese Iker Gimenez, que llegaba tarde al programa y le pisó demasiado a su nave sideral!!!! jejejejeje...

🗨️ 1
Juan666

Yo no he visto nada por rande......

Un saludo

darkdead

Serian los de sardoma con su puta fiesta y algun petardo que les salio torcido xD,se podian meter la musiquita por cierto sitio ,los petados se agunta pero las orquetas wana be bisbal-la gasolina son un suplicio todo los putos años fin de semana cominedome esos DB por que como mi casa esta enfrente a la misma altura me como todo los dB como si estuviera en la msima fiesta cutre.

Si fueran extraterestres me da que mal sitio por que eso de planear por cangas es malo para su salud xD

🗨️ 5
Vermu

Efectivamente, no sé si fue en Sárdoma o en algún otro lado, pero en alguna zona estuvieron todo el fin de semana lanzando de esos fuegos artificiales que suben y hacen ¡pum! sin luces ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrió el post sin loguear. Ningun cohete esta dos minutos planeando en horizontal ^^ no?¿y cambiando de intensidad luminica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una vengala xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy darkdead el de arriba y ovinis como que si se usal la logica hay muchas cosas que no cuadran ,yo lo tengo claro y es que si fueran capaces de saltarse la relatividad general seria abusdo dejarse ver de esas maneras tan tontas y o sencillamente anunciarse alo grande o para contacto o sencillamente dejarnos un mensage estilo ,la tierra es para vostros pero el universo como que se os queda grande XD este es de carl sagan (el fin de la infancia)xD

Yo soy en postulados de ovins extraterestres seguidor de carl sagan ,si puede haver algo hay fuera pero como que nos separa un muro muy grande, distancia ,tiempo y extension del universo como para hacer siuiera un roze.

BocaDePez
BocaDePez

De hecho, yo presencie esto de aqui...

(link roto)

carlosjesus

Hace ya un año, desde mi ventana de Sevilla vi a un ovni.

Resulta que vinieron unos familiares y cerré la ventana para poner el aire (sobre las 10:30 de la noche) y vi como un objeto pequeño se estrello contra el tejado del centro medico.

Llame corriendo a todos y mi vecino que estaba fumando tambien lo estaba viendo.

Tenia un luz morada que cada cierto tiempo se encendia intermitente, a los 30 segundo encendio unas luces brillante y salio volando (hizo una pequeña corriente de brisa).

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y mi vecino que estaba fumando tambien

Así, no me extraña!. :D :D :D :D

OqTpO

Es muy fácil confundir satélites artificiales con "cosas raras".

A esas horas, en Galicia y poniéndose el sol hacia las 21:30 h hay posibilidad de que aún fueran satélites alcanzados por rayos de sol, son horas típicas de esos "avistamientos", pero habría que conocer más datos (rumbos, trayectoria, etc) para hablar con rigor.

🗨️ 6
NomadaEgosanti

Eran las 23:23 mas o menos, era noche ya. Como ya he dicho, no tenian las tipicas luces verde/roja - estribor/babor que tienen los aviones, y es mas, hoy he visto un avion a la misma hora y si se veian esas luces si me fijaba.

Del segundo presunto ovni quiero que te plantees la siguiente situacion. Busca una estrella brillante, despues otra que brille mucho menos. Ahora piensa en la primera estrella moviendose para luego convertirse en la segunda derrepente con una fogonazo luminico por medio.

Ademas muy bajo tiene que volar el satelite para perderlo de vista en un par de minutos de reloj.

🗨️ 5
inar
1

Yo con estas cosas pienso... si los extraterrestres, tan avanzados ellos, tienen acceso a nuestra internet y ven las comidas de cabeza del personal :P ... tienen que partirse de risa :D

"Paquito, te he dicho mil veces que no hagas rasantes por la Tierra. Mira la que has liado. Ahora andan todos los terrícolas locos discutiendo a causa de tu gracieta." ;) :D

Saludos ;)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

JAJJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDD

nice one!!!!

AguilaRoja

Serán los que emitieron el pulso láser B-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Tú vuelve al siglo XVII, a seguir haciendo de héroe salvador. Deja las cosas de los ovnis para los que somos del siglo XXI. :P

Imagen original en http://www.cly.es/wp-content/uploads/2009/03/aguila-roja2.jpg