Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • 2 ordenadores a un mismo router

Hola soy nuevo,saludos a todos,resulta que tengo un problema.a ver si me podeis ayudar,mi hermano y yo somos vecinos,yo tengo internet y el no,con lo que decidimos pasar
    un cable desde mi router multipuerto a su ordenador ya que el wifi daba fallas,el problema es que su ordenador al estar alejado del ruter se conecta pero no abre ni una sola pagina,sin embargo si pongo el
    mio en su casa va como un tiro,y el del en mi casa (cerca del router)tambien va bien,por que el del al estar en su casa (alejado del router) se conecta pero no abre nada que puede ser?
    tanto el cable como la configuración TCP UDP esta correcta.

GRACIAS.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

es sencillo, yo tuve un problema parecido... El problema es…

es sencillo, yo tuve un problema parecido...

El problema es que llega la señal floja (aunque sea por cable) ya que va perdiendo cuantos mas metros este separado.

en mi caso yo lo solucioné poniendo un swith en el ordenador que esta mas lejos, el swith me amplio la potencia y desde entonces me va de lujo, y ademas puedo compartir Internet por toda mi casa

Consejo:

Que tu hermano se compre un router wifi, asi podra tener conexion por toda la casa.

el cable se conectaria a la entrada WAN...y de ya unas de las 4 salidas RJ-45 al ordenador o por wifi.

• BocaDePez BocaDePez
          6

te repito, que a mi me pasaba lo mismo.. yo conectaba el…

te repito, que a mi me pasaba lo mismo.. yo conectaba el portátil y pillaba conexión... conectaba un pc ( en este caso era mas antiguo) y no iba.

Es tu mismo caso, y lo solucioné así.

Prueba que seguro que funcionará

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Como dice Bocapez, hay tarjetas de red que tienen mas…

Como dice Bocapez, hay tarjetas de red que tienen mas sensibilidad que otras para pillar conexión.

Por tanto la solución que dais es buena, ya que metiendo un aparato por medio este hace de amplificador de la señal y disminuira el ruido de tirar un cable largo.

• Vamos a ver si lo soluciono,de todas meneras voy a pasarme…

Vamos a ver si lo soluciono,de todas meneras voy a pasarme por la tienda de informatica;
              y si eso compro el switch,otra solucion seria comprar una targeta de red,para la compu de mi hermano,no¿ depende de los precios de switch o targeta...supongo que el switch sera mas varato...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Sí, una tarjeta de red exactamente igual a la tuya, debería…

Sí, una tarjeta de red exactamente igual a la tuya, debería funcionar en el ordenador de tu hermano. Se dice "lo probaré" y "más barato". Si te decantas por poner un switch, yo intentaría colocarlo a mitad de camino, si poniéndolo al final del cable no consigues el resultado que deseas.