BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 ordenadores a un mismo router

criscom13

Hola soy nuevo,saludos a todos,resulta que tengo un problema.a ver si me podeis ayudar,mi hermano y yo somos vecinos,yo tengo internet y el no,con lo que decidimos pasar
un cable desde mi router multipuerto a su ordenador ya que el wifi daba fallas,el problema es que su ordenador al estar alejado del ruter se conecta pero no abre ni una sola pagina,sin embargo si pongo el
mio en su casa va como un tiro,y el del en mi casa (cerca del router)tambien va bien,por que el del al estar en su casa (alejado del router) se conecta pero no abre nada que puede ser?
tanto el cable como la configuración TCP UDP esta correcta.

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

es sencillo, yo tuve un problema parecido...

El problema es que llega la señal floja (aunque sea por cable) ya que va perdiendo cuantos mas metros este separado.

en mi caso yo lo solucioné poniendo un swith en el ordenador que esta mas lejos, el swith me amplio la potencia y desde entonces me va de lujo, y ademas puedo compartir Internet por toda mi casa

Consejo:

Que tu hermano se compre un router wifi, asi podra tener conexion por toda la casa.

el cable se conectaria a la entrada WAN...y de ya unas de las 4 salidas RJ-45 al ordenador o por wifi.

🗨️ 7
criscom13

Hola gracias por tu tespuesta,pero por que mi ordenador en su casa va bien
me marca casi los 6 megas que tengo haciendo un test de velocidad,,
mi ordenador en su casa va de lujo!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

te repito, que a mi me pasaba lo mismo.. yo conectaba el portátil y pillaba conexión... conectaba un pc ( en este caso era mas antiguo) y no iba.

Es tu mismo caso, y lo solucioné así.

Prueba que seguro que funcionará

🗨️ 5
criscom13

Venga lo provare y te dire algo
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice Bocapez, hay tarjetas de red que tienen mas sensibilidad que otras para pillar conexión.

Por tanto la solución que dais es buena, ya que metiendo un aparato por medio este hace de amplificador de la señal y disminuira el ruido de tirar un cable largo.

🗨️ 3
criscom13
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez