Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

2 ordenadores conectados a traves de un SB5100?

Bueno chavales tengo ONO300 kb. con un modem motorola SB5100 (el negro pekeñito, jejeje) y mi pregunta es .....
    trrrrrrrrrrrrrrr

podria conectar 2 ordenadores al modem, y q cada uno tuviera internet?? si fuera asi la conexion se dividiria o seria independiente (300 kb cada uno)?? se estableceria tb una red entre ellos??? por favor contstar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/01/04 16:28]

A ver podrias conectar dos ordenadores que tendría internet…

A ver podrias conectar dos ordenadores que tendría internet ambos si tienes multipuestos contratado, es decir que cada PC tendria una IP pública asignada por ONO. Olvidate de 300 Kb cada uno, tu conexión como bien dices es de 300 Kb asi que la velocidad seria para ambos. En el caso de no tener multipuesto, hay distintas opciones. La conexión al ordenador principal con dos tarjetas de red y un cable cruzado en la segunda tarjeta con el segundo PC. Asi la conexion a internet del segundo dependeria del primero. Y la mejor manera con un router, con lo cual tendrian conexion a internet independiente cada uno. En red estarían en ambos casos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo cierto es que despues de leer y leer en diversos foros…

Lo cierto es que despues de leer y leer en diversos foros estaba un poquito flipao y liadisimo con eso de tener internet es dos ordenadores, pues bien,
        tengo un portatil y uno de . Ambos con XP (uno profesional y el otro Home) y simplemente configure el portatil con el SB5100 por USB y por tarjeta de red los PCs con un hub. Lo que hay que hacer es configurar uno con conexion a internet y el otro con conexion compartida y voila, las IPs, DNS y demas las pone el asistente de Windows.

Espero haber ayudado.