BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 ordenadores con 3com 812

BocaDePez

Pues eso, cogí la oferta de ya.com, y tengo instalado el router con el cd de instalación q traía. Funciona perfectamente en el ordenador donde está conectado (bajo Windows XP), pero no tengo ni idea de ke tengo q hacer para conectar ahora otro ordenador. Ya tengo tarjeta de red, etc, pero no sé q es lo q debo configurar para compartir la conexión entre ambos. El segundo ordenador tiene Windows 98 SE. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pon el router en multipuesto, te aconsejo usar un progama para hacer eso y luego solo tienes q configurar las targetas de red. si tienes alguna duda te la explico por el msn

Byll

Tambien se puede conectar en monopuesto, lo unico es que tendrá que estar encendido el ordenador principal, para poder acceder con el segundo. Vamos al menos eso creo que lei....

🗨️ 5
voleivol7

Entonces tendira que configurar un proxy en el otro ordenador y configurar todos los programas para conectarse a traves del proxy, o bien instalar dos tarjetas de red y configurar un router por software, soluciones mucho mas enrevesadas que configurar el router en multipuesto.
La solucion mas facil si no tiene necesidades especiales es ponerlo en multipuesto y configurar correctamente la red interna, para lo que hay multitud de tutoriales en la red.
Si con una solucion alguien se tiene que complicar la vida lo normal es advertirselo :)
Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo tengo ya puesto en multipuesto, hasta ahi ya habia llegado, pero despues de configurar la tarjeta de red en el segundo ordenador y enchufarlo al router, no pasa nada, ni tengo conexión, ni puedo acceder a los discos duros de un ordenador desde el otro.
Ah, y supongo q habrá un montón de tutoriales en internet, pero no he encontrao ninguno :-P

🗨️ 3
Radion

A ver, primero mira lo de la ip, y la puerta de enlace del PC, supongo que sabes de que hablo.
Mira que en "Entorno de Red"->"Propiedades"->Identificacion, el grupo de trabajo sea el mismo en los dos PC's y en la pestaña configuracion, dale a compartir archivos e impresoras.
Una vez hecho esto...Has abierto el explorador de windows y le has dado a compartir el disco duro???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tdi69
tdi69