BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2 opciones

BocaDePez

tengo 2 pcs y me gustaria tener uno en monopuesto y el otro en multipuesto ,hay alguna manera posible? gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

lo q se tiene en monopuesto o multipuesto es el router... o es q he entendido mal la pregunta :-?

🗨️ 6
BocaDePez

me referia al router,perdon :-)

🗨️ 5
BocaDePez

No, el router lo tienes en monopuesto o en multipuesto.

Tuks

Si tienes el router en multipuesto podras conectar varios ordenadores para q tengan inet independientemente, y en monopuesto solo podras conectar uno al mismo tiempo, asi q lo q tu decias no es posible :-)

🗨️ 3
BocaDePez

Haber un router en monopuesto lo que hace es mandan todos los paquetes que le llegan por la ip externa, directamente a la ip de gestion que te da telefonica para ponerlo en monopuesto. Esto que significa... pues que todos los puertos estan abiertos porque no se complica y simplemente pasa la informacion. Tddas las conexiones van a un solo ordenador.

Si lo tienes en multipuesto el router toma cada conexion TCP O UDP osea LAS CONEXIONES QUE HACE CADA APLICACION y las relaciona con cada una de las IP LOCALES. al abrir un puerto solo lo desvias a una ip con el NAT y eso lo que hace es que directamente todas los paquetes que le llegen por el puerto que has abierto se manden directamente a la ip local que tu le has indicado.

Por tanto si lo tienes en monopuesto el router no separa la informacion solo la manda directamente a una ip de gestion y si lo tienes en multipuesto mira que ip a abierto que puerto y cuando le llegue un paquete por ese puerto lo manda a esa ip y solo a esa ip.

Jeje no veas como me enrollo.....

BUENO RESUMIENDO UN ROUTER TIENE LA CAPA DE TRANSPORTE OSEA LA TCP/IP POR TANTO MANEJA LAS IP Y DISTRIBUYE LA INFORMACION QUE LE LLEGA DE UNA BOCA A LAS DEMAS BOCAS... CADA BOCA TIENE UNA IP.. COSA QUE NO OCURRE CON UN HUB O CON UN SHITCH.

Seguramente no te has enterado de nada pero es que es un lio. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juassss
juassss