BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[(2) nota: Inhabilitar Preasignacion. Darsela a Telefonica ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, me olvide poner el enlace ;-)

Un saludo.
(link roto)

He encontrado un enlace que por lo visto rellenas un formulario y que devuelve la preasignacion con telefonica(no haria falta marcar el 1077).
(existen 3 tipos de "devolucion de llamadas").

No se que pasaria si me diese de alta en WarraDoo Navegable y despues enviase este formulario, jeje.

La verdad es que con Uni2 no puedes consultar el detalle de las llamadas que realizas y en mi caso particular no me interesa mucho la presasignacion de Uni2.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si inhabilitas preasignación, UNI2 te da de baja del servicio Naveghable y sino cumpliste el año te pasa las cuotas de Naveghable que restan hasta cumplir el año.

Baja del servicio de voz impone baja total y cobro de compromiso.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes las llamadas incluidas en tu cuota Navegahable y quieres volver a telefónica? De verdad, hay gente a la que no entiendo....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que puso el primer mensaje.

Primero decir que no he contratado el servicio Navegable.

Segundo, he puesto en mi caso en particular, basicamente lo que quiero es pasar de una ADSL de 14 horas al dia a una de 24, por el mismo precio. Lo de uni2 pues bueno, lo de las llamadas locales nos permitira ahorrarnos un poco de dinero, pero hay otras que no son tan baratas, asi que habra que poner el prefijo 1077(telefonica), por ejemplo en las de moviles.

No me parece buena idea que Uni2 no ponga el detalle de llamadas incluso en la factura final :-(

Lo del contrato de Uni2 lo veo como un pegote y una manera de atar clientes a esta operadora telefonica, no a todo el mundo le satisface la oferta.

saludos.

🗨️ 1
fibraciruela

Por eso se llama oferta:ellos ofertan un producto y la demanda se encarga del resto.
salu2
pd:Es normal que una oferta no satisfaga a todos los consumidores por que si no se acabo el mercado.