BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 móviles nokia 6030 nuevos y liberados

kokoloko

Se venden 2 teléfonos nokia 6030 de prepago totalmente liberados para trabajar con la compañía que prefieras.

Los móviles están sin estrenar, tienen 2 años de garantía desde el 18 de mayo.

Los entrego con su factura de compra de The Phone House y sus embalajes.

Entre otras opciones tienen radio y vienen con auriculares.

El precio son 100 euros y, ni es negociable ni hago cambios.

Contacto: kokoloko1981@gmail.com

Imágenes: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Estos moviles ya no estan en garantia en el momento que los has liberado.

🗨️ 1
kokoloko

Y eso como lo van a saber ellos? Siguen con el softtware de vodafone

Jorgebcn

Es que yo libere una vez uno y el del mercadillo me lo dijo.

Pues no se. Saludos y suerte.
;-) ;-)

🗨️ 2
kokoloko

Yo se que si lo flaseas olvídate pero este esta liberado por código por lo que está igual que de fábrica. Para ver que está liberado tienen que meterle otra tarjeta. ;-)

🗨️ 1
jamad92

esa gete con tal de apokinar hacen lo que sea pero... piensa una cosa, los operadores te dan un codigo de liberacion pasados 12 meses y la garantia son 24 meses... entonces... te rompen la garantia aunque el codigo sea legal???

con eso digo que liberar un movil no rompe garantia saludos

jamad92

yo te los compraria solo que tengo ya una coleccion de mas de 12 moviles y estoy sin blanca pero...

como que tienes esos 2 moviles y no los has usado :-?

🗨️ 2
kokoloko

Porque tenía 8005 punto de vodafone y no lo había canjeado hasta ahora por una serie de incompetencias de vodafone los cuales voy a mandar a paseo, ya que estaba esperando a canjear los puntos desde octubre del año pasado y a pesar que aun así he tenido que pagar uno de los dos móviles por la mitad de lo que los vendo pue sme los tengo que quitar porque ya tengo dos más y me sobran los móviles.

🗨️ 1
jamad92

si entiendo, yo estoy por hacer algo parecido, solo que tengo 200 puntos... como caducan pues es dificil llegar a que salga un movil gratis.

Los moviles son GPRS verdad?