BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 Monitores

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda, me gustaria saber que necesito para montar 2 monitores, en una misma torre y poder trabajar en ambas pero individualmente. Me refiero a estar editando la web en un monitor, y viendo un video, en la otra. Es eso posible??? Que tipo de tarjeta grafica/s necesito o me recomendais? Bueno gracias de antemano. Salu2

PD: He pensado que esta seria la seccion mas acertada para publicar la duda, bueno hasta otra ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A partir de WIN 98 o superior ya tienes soporte para trabajar con 2 monitores.

En el trabajo tenemos unas Matrox de 2 salidas de vidio y podemos hacer lo qeu tu dices, ves una peli en uno mientra en el otro monitor miramos la red para buscar las pelis que tienen laz seccion de al lado, jejeje.

Seca

Es cierto que las Matrox son unas de las mejores tarjetas graficas del momento, pero si no quieres gastarte tanto dinero (aunque las Matrox tampoco son caras) con una nVidia cualquiera (TNT-2 o Geforce-2) con salida TV que son todas las actuales por mas sencillas que sean, puedes cojer la salida de TV y conectarlo a la TV, o al monitor si compras o tienes un conversor de VGA a PAL (sistema utilizado por las TV).
Aunque las Matrox ya tienen integrado dicho conversor y simplemente con el cable lo puedes ver en TV o en monitor.
El unico inconveniente es que si juegas a juegos actuales, las Geforce2 y 3 de nVidia dan mejor rendimiento para juegos que las Matrox (aunque en aplicaciones graficas las Matrox si te iran mejor).

Ya sabes, Matrox aplicaciones y monitores, pero mas dinero
y
nVidia juegos y TV

Tu eliges!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ante todo, agradecer vuestra tan inmediata colaboracion, y ahora a ver si me podeis resolver sobre cuanto rodea el precio de esas tarjetas, para hacerme una idea, ya que en cuanto a est tipo de hardware no estoy ni minimamente iniciado, a mi los juegos para pc, no me van, x lo que nunca me he visto necesitado de una tarjeta mas potente o mejor. Bueno thnx d nuevo y hasta pronto ;)

RedStar

Existe un hardware llamado Buddy que permite conectar dos ratones y dos teclados a un PC y usarlo como si fueran dos PCs independientes.

Mejoras:
- Con una torre (con un mínimo de 128 MB), dos monitores y dos teclados/ratones montas dos ordenadores por poco dinero (contando que cuestan esos cacharros unos 180€).

Deventajas:
- No hay sonido en uno de los equipos (el clonado).
- La VGA es ISA (imaginad lo lento que va para refrescar pantallas a grandes resoluciones).
- No vale para juegos (ni tiene aceleración 3D ni la velocidad para refrecar la imagen de juegos 2D). Sólo el StarCraft medio iba decente (y se veían los pantallazos).
- Se cuelga bastante a menudo (puedo asegurar que se colgaba dos veces al día como media).

Yo personalmente las vendí porque no eran rentables en un ciber donde la gente iba a jugar y le reventaba q se les colgase el equipo cuando estaban jugando y entraban en alguna web, o el disco duro se ponía a leer como loco, etc...

Hay modelos (los he visto por Internet, no personalmente) que tienen hasta cuatro equipos clonados, y dicen que con sonido en cada uno de ellos. Sinceramente, y viendo como iban estas tarjetas ISA, espero que al ser PCI hayan mejorado lo suficiente (lo dudo).

Saludos y suerte con estos cacharros.