Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 modems en una linea

Hola,
    tengo la siguiente duda, puedo conectar 2 modems ADSL en una misma linea telefonica (sin pagar extra por el 2º servicio) ya que poseo una cuenta de acceso a mi padre de la oficina que permite multiples login.

Saludos, intente con un spliter simple pero no se sincronizan los modems.

ALguna idea, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Lo que queres es duplicar la conexion de adsl con dos…

Hola
      Lo que queres es duplicar la conexion de adsl con dos modems en una sola linea digital o compartir internet en las dos maquinas?

Si es la primera, no se puede, pero no creo que sea imposible. =)

Sigui Buscando, que yo tambien estoy en la misma siuacion.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesitas un hub. la instalacion es sencilla. pones el cabla…

necesitas un hub.
      la instalacion es sencilla. pones el cabla de telefono del modem en la primera entrada del hub y luego los cables de telefono de los ordenadores a la segunda y tercera entrada del modem asi te conectaran aunque ya sabras que al estar los dos en internet al mismo tiempo la velocidad de navegacion se divide en los dos pc`s

• Cerrado

¿Qué quieres decir que posees "varias cuentas de 1 Mbps"?…

¿Qué quieres decir que posees "varias cuentas de 1 Mbps"?

¿Qué clase de conexión necesitas hacer con la oficina de tu padre?

¿Has pensado en VPNs?

• Cerrado

6
            Teóricamente es posible, pero aquí en españa no hacen ese…

Teóricamente es posible, pero aquí en españa no hacen ese tipo de instalaciones, tendrían que ponerte la línea en otro DSLAM con otros VCI/VPI o algo así.

Salu2!!

• Cerrado

Creo que el mismo DSLAM te puede dar hasta 2 VC…

Creo que el mismo DSLAM te puede dar hasta 2 VC independientes, pero no se exactamente como funciona. De hecho, creo que así funciona más o menos imagenio: la TV va por distinto canal que Internet, pero compartiendo circuito. Para que no se corte la tele, prioritarizan la señal TV, pero no se hasta que punto.

Creo que funciona así, pero no estoy seguro. Soy de los que suelen oir campanas...