BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 modem dsl de mi isp en un solo switch

icken-2c

hola a todos ps bueno como dice el titulo del post tengo una red local de 25 pcs al principio con una sola conexcion dls de 4 mb pero me a resultado insuficiente por lo ke me vi en la necesidad de contratar con mi isp otra conexion de 4 mb ahora kisiera saber como puedo hacele para unir la velocidad de descarga y subida de mis dos conexiones..... intente redireccionar parte 12 pcs a un modem y las restantes 13 al otro... cambiando en uno de ellos la ip y en loos ekipos en DNS preferido..... todo esto funciono perfectamente el proble esta ke como mi ips me asiga ip automatika, al cambiar la ip por una personal.... o ierdo el internet..... o todo funciona bn pero al apagar el modem y vlverlo a encender.... piedo la ip nueva!!, y me kedo sin conexion a internet!!!! ke hagoo ayuda!!

elu

Hola, la solucion mas facil y la mas cara es que te compres un router multi wan o dual wan, yo uso un draytek 2820 con 1 adsl de 10 Mb y una conexion de cable de 10.

vukits

balanceo de carga... hazlo como quieras..

yo tiraría de un rt-n16 con dd-wrt

Fdwarf

Hola, yo utilizo un router RV042 de Linksys, te recomiendo usar unas DNS's unificadas, por ejemplo las de google.

Un saludo.